playtex mamila

Biberón anti cólicos

Facilita la alimentación de tu bebé con la tecnología de la línea Baby de Playtex. Por GANAR SALUD

Los sistemas de biberones VentAire* Advanced Anti-Cólicos que impiden que el aire entre en el estómago, además de contar con un diseño innovador (forma angular) que facilita la alimentación al mantener una posición semi-vertical.

Cada momento con tu bebé es único e irrepetible; por ello, queremos que pruebes la tecnología de la línea Baby de Playtex.

Hay dos kits disponibles, cada uno contiene un biberón VentAire de 177 ml y un paquete doble de tetinas NaturaLatch.

Ingresa tus datos y deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

 Menciona dos características de los sistemas de biberones VentAire Advanced Anti-Cólicos de Playtex Baby. 

 

¡Visita nuestra página de Facebook!

Puede interesarte

Depresión: tema del Día Mundial de la Salud El suicidio es la segunda causa de muerte entre las personas de 15 a 29 años de edad.
Leucemia, cáncer frecuente en niños En 2012, alrededor de 29.000 niños y adolescentes menores de 15 años fueron diagnosticados con cáncer en las Américas.
¿Tu casa necesita una revisión después del sismo? Podrás solicitar la revisión de un profesional de electricidad o plomería en tu hogar sin costo alguno.
¿Conoces los beneficios de las carnes frías? Las carnes frías siguen ocupando un espacio muy especial en la dieta de quienes buscan alimentarse de manera equilibrada y práctica.
¿Qué ocurre con la diabetes hoy? Menos del 50% de los pacientes con diabetes logran adherirse al tratamiento de diabetes.
Dolor nocturno, boicot para tu pareja La pérdida del sueño nos hace menos empáticos y más egoístas, dificultando la comprensión entre la pareja
alpura Kids ¡Mamás! Conoce los beneficios de alpura Kids
Apopharma, nueva división de negocios de Apotex Los directivos de esta casa farmacéutica dieron a conocer que los productos ya se encuentran a la venta en las principales cadenas de farmacias del país.

Notas Relacionadas