playtex mamila

Biberón anti cólicos

Facilita la alimentación de tu bebé con la tecnología de la línea Baby de Playtex. Por GANAR SALUD

Los sistemas de biberones VentAire* Advanced Anti-Cólicos que impiden que el aire entre en el estómago, además de contar con un diseño innovador (forma angular) que facilita la alimentación al mantener una posición semi-vertical.

Cada momento con tu bebé es único e irrepetible; por ello, queremos que pruebes la tecnología de la línea Baby de Playtex.

Hay dos kits disponibles, cada uno contiene un biberón VentAire de 177 ml y un paquete doble de tetinas NaturaLatch.

Ingresa tus datos y deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

 Menciona dos características de los sistemas de biberones VentAire Advanced Anti-Cólicos de Playtex Baby. 

 

¡Visita nuestra página de Facebook!

Puede interesarte

VSR: peligro para bebés prematuros El VSR puede sobrevivir en las manos 30 minutos y 24 horas en las superficies.
¿Embarazarte después de los 30? Con las técnicas de reproducción asistida adecuadas, es posible preservar la fertilidad casi indefinidamente
39% de los adolescentes presentan algún trastorno mental Los trastornos más frecuentes son consumo de sustancias y trastornos del estado de ánimo .
¿Qué es la epilepsia? 2.4 millones de nuevos casos de epilepsia se reportan cada año alrededor del mundo. La mitad de éstos se presentan en la infancia o en la adolescencia.
¡De vacaciones con tu mascota! Lo más recomendable es que tu mascota viaje en una transportadora para viajes largos por tierra o en avión.
Primera Semana Nacional de Salud A partir del 25 de febrero y hasta el 3 de marzo, vacuna a tu hija o hijo contra la polio.
Electrolit estrena nuevos sabores Científicamente formulado
100 Violetas para la Esperanza El viernes 26 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se ofrecerá un canto que resonarán en todos sus muros y butacas.

Notas Relacionadas