TROPIC

¡Protégete con Hawaiian Tropic!

¡El placer de proteger tu piel! Por GANAR SALUD

Silk Hydration de Hawaiian Tropic TM hará que disfrutes de esta temporada del año al máximo gracias a sus listones de seda que te brindan protección solar mientras que mantiene tu piel humectada hasta por más de 12 horas.

Su factor de protección solar de 50+ de amplio espectro protegerá tu piel de los rayos UVA y UVB que te pueden llegar a provocar arrugas, manchas en la piel o hasta cáncer de piel.

La sofisticada fórmula de Silk Hydration es muy ligera y no es nada grasosa, ya que está hecha con extractos botánicos antioxidantes, además de contar con esa deliciosa fragancia tropical con aroma a coco característica de Hawaiian TropicTM

¡Hay 5 kits disponibles!

Ingresa tus datos y deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

 

¿Qué elementos debe contener un protector solar?

Puede interesarte

5 razones para ejercitarte en grupo Quienes dicen llevar una vida de fitness siempre desean alcanzar las metas que se han propuesto, pero en algunas ocasiones sucede que comienzan a desanimarse, quizá por falta de estímulo. 
Firman convenio para fomentar hábitos saludables Firman importante convenio para fomentar la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.
Guía para elegir tu método anticonceptivo ¿Sabías que generalmente pasan 10 años después de haber iniciado vida sexual  para elegir un método de planificación formal? Durante este  tiempo te expones a embarazos no deseados.
Electrolit estrena nuevos sabores Científicamente formulado
Paño y dermatitis por contacto Todas las mujeres están expuestas a padecer melasma y dermatitis por contacto.
Programa Nacional de Hidratación Familiar Asiste el domingo 24 de julio al Zoológico de Chapultepec de 9:00 a 16:00 hrs.
72 mil muertes en México por cáncer gástrico Los síntomas del cáncer gástrico son la falta de apetito, pérdida de peso, dolor abdominal, sensación de llenura, acidez, indigestión y náuseas. Síntomas que se confunden fácilmente con los de una gastritis.
Evita los talones agrietados Consiente a tus pies con estos sencillos consejos.

Notas Relacionadas