TROPIC

¡Protégete con Hawaiian Tropic!

¡El placer de proteger tu piel! Por GANAR SALUD

Silk Hydration de Hawaiian Tropic TM hará que disfrutes de esta temporada del año al máximo gracias a sus listones de seda que te brindan protección solar mientras que mantiene tu piel humectada hasta por más de 12 horas.

Su factor de protección solar de 50+ de amplio espectro protegerá tu piel de los rayos UVA y UVB que te pueden llegar a provocar arrugas, manchas en la piel o hasta cáncer de piel.

La sofisticada fórmula de Silk Hydration es muy ligera y no es nada grasosa, ya que está hecha con extractos botánicos antioxidantes, además de contar con esa deliciosa fragancia tropical con aroma a coco característica de Hawaiian TropicTM

¡Hay 5 kits disponibles!

Ingresa tus datos y deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

 

¿Qué elementos debe contener un protector solar?

Puede interesarte

Decorado Orquídea ¡Mamá, Esto es para ti!
México y Francia firman acuerdo en materia de medicamentos Ambas naciones acuerdan facilitar y aumentar el acceso de sus poblaciones a medicamentos seguros, eficaces y de alta calidad
¿Qué es melanoma subungueal? Los sitios más comunes de aparición son el dedo gordo del pie, pulgar, índice y anular de las manos.
15 datos sobre cáncer de mama El cáncer de mama sigue siendo la principal causa de muerte por cáncer en mujeres.
¿Conoces la clínica de infertilidad del Hospital Juárez? La clínica representa una alternativa viable que brinda opciones terapéuticas a las parejas que tienen dificultad para concebir.
Purificador de Agua Sobre Tarja ¡Elimina 99.99% de las bacterias!
Corticosteroides contra dolores articulares Los corticosteroides pueden aliviar eficazmente algunos síntomas, tales como dolor, sensibilidad y rigidez en las articulaciones, no están libres de riesgo.
Foro “IMSS: oportunidades para ser mejor” A lo largo de la jornada se analizaron temas como la importancia de la cobertura, acceso y calidad de los servicios de salud en beneficio de los pacientes.

Notas Relacionadas