anti envejecimiento

¡Gana una sesión reafirmante!

¡Hay dos certificados disponibles! Por GANAR SALUD

El Laboratorio Proteos Biotech lanzó al mercado la línea PBSerum® dirigida a la industria cosmética y farmacéutica, es decir, son cosméticos con la eficacia de un medicamento.

Los tratamientos con PBSerum® son eficaces tanto para mujeres como para hombres gracias a sus enzimas bio-activas que son 100% biológicas, además que no contienen conservadores; por lo tanto, no producen ningún tipo de efectos secundarios ni irritaciones en la piel, ofreciendo la eficacia y seguridad farmacéutica que se requiere para obtener los efectos deseados.

PBSerum® EXTREME FIRMNESS COMPLEX es un tratamiento intensivo y reafirmante que ayuda a disminuir notablemente los signos de envejecimiento gracias a una exclusiva formulación lioflizada con una alta concentración de Dimetiletanolamina (DMAE), vitamina C y COL HG PB220®, con potente efecto reafirmante, especial para casos severos de flacidez, pérdida de elasticidad y líneas de expresión marcadas.

¿Quieres probar el tratamiento? Te regalamos un certificado para una aplicación gratuita de PBSerum® EXTREME FIRMNESS COMPLEX.

Para ganar el certificado, ingresa tus datos y deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

¿Cuál es la última nota publicada en la sección BELLEZA Y MODA?

Puede interesarte

Umbra, una cartografía para la ausencia Busca crear un momento para sobrellevar nuestros duelos y generar visibilidad a los ausentes; volverlos presente.
Hernia de disco en la espalda El tratamiento para una hernia de disco generalmente empieza con el intento de aliviar los síntomas.
Cirujanos plásticos en regla con la COFEPRIS La asociación cuenta con un alto sentido de responsabilidad social, respeta y hace respetar el ejercicio de la Cirugía Plástica en México.
Software detecta depresión estudiantil La herramienta alerta al personal universitario cuando un estudiante está en riesgo de rezago o deserción a causa de una posible depresión.
TRIVIA: Paquetes de lunch Tupperware En este regreso a clases organizar el lunch de manera saludable ahora es más práctico con Tupperware®.
Tandoor, gastronomía de la India y Pakistán Si no has probado la gastronomía de la India y Pakistán, ¡este es el lugar ideal!
Nanotecnología, lista para cuidar tu intimidad El Laboratorio Sesderma trae a México la primera línea de productos para el rejuvenecimiento y cuidado íntimo femenino.

Notas Relacionadas