anti envejecimiento

¡Gana una sesión reafirmante!

¡Hay dos certificados disponibles! Por GANAR SALUD

El Laboratorio Proteos Biotech lanzó al mercado la línea PBSerum® dirigida a la industria cosmética y farmacéutica, es decir, son cosméticos con la eficacia de un medicamento.

Los tratamientos con PBSerum® son eficaces tanto para mujeres como para hombres gracias a sus enzimas bio-activas que son 100% biológicas, además que no contienen conservadores; por lo tanto, no producen ningún tipo de efectos secundarios ni irritaciones en la piel, ofreciendo la eficacia y seguridad farmacéutica que se requiere para obtener los efectos deseados.

PBSerum® EXTREME FIRMNESS COMPLEX es un tratamiento intensivo y reafirmante que ayuda a disminuir notablemente los signos de envejecimiento gracias a una exclusiva formulación lioflizada con una alta concentración de Dimetiletanolamina (DMAE), vitamina C y COL HG PB220®, con potente efecto reafirmante, especial para casos severos de flacidez, pérdida de elasticidad y líneas de expresión marcadas.

¿Quieres probar el tratamiento? Te regalamos un certificado para una aplicación gratuita de PBSerum® EXTREME FIRMNESS COMPLEX.

Para ganar el certificado, ingresa tus datos y deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

¿Cuál es la última nota publicada en la sección BELLEZA Y MODA?

Puede interesarte

Firman convenio para fomentar hábitos saludables Firman importante convenio para fomentar la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.
¡Quiero practicar yoga! El yoga es una disciplina que ayuda a establecer un equilibrio entre cuerpo y mente; y con esto se logra también un equilibrio espiritual y la tan deseada tranquilidad.
Bacan, amantes de la comida internacional Se ha convertido en toda una tradición en su servicio de comida y cena, con su hermosa terraza y su fuente de cantera.
Promueven control del embarazo y salvar vidas La iniciativa se enfoca en promover los controles del embarazo y el parto humanizado.
1,3 millones de muertes por cáncer en las Américas Casi tres millones de personas son diagnosticadas con cáncer cada año en las Américas y 1,3 millones fallecen.
¿Qué es la Densidad de energía para bajar de peso? Cambiar los hábitos del estilo de vida nunca es fácil, y crear un plan alimenticio usando el concepto de densidad de energía no es una excepción.
ONG´s piden que México sea un país libre de humo México no ha implementado medidas de control de tabaquismo ya aplicadas en otros 14 países de la región de América Latina
Avances de investigación sobre la depresión La depresión es una patología médica frecuente, que puede afectar a cualquier persona, y se asocia a una amplia variedad de síntomas emocionales, físicos y del pensamiento.

Notas Relacionadas