Parkinson y síntomas no motores

Puede interesarte

GIST, tumores gastrointestinales Se calcula que en México debe haber alrededor de 2 mil casos de GIST cada año.
5 tips de viajes para celíacos El porcentaje de personas intolerantes de manera permanente al trigo, cebada y centeno va en aumento a pasos agigantados, pero esto ha ayudado a hacer más sencillas las rutinas que antes podían arruinar cualquier escapada fuera del entorno habitual.
Crema de Comté y brócoli ¡Se ve buenísima!
Entrega el IMSS nuevas ambulancias El proveedor ahora garantiza la disponibilidad de las ambulancias y se encarga de los gastos de operación y mantenimiento.
Juntos contra el Cáncer Tan solo en México existen 148 mil nuevos casos de cáncer, afectando a 82.4 mil mujeres y a 65.5 mil hombres.
Invertir en salud para garantizar productividad y desarrollo económico México tendrá casi 87.6 millones de personas en edad productiva en el 2025.
Incorpora cirugía antidiabetes en hospital regional de Jalisco Dos pacientes con obesidad mórbida y diabetes de difícil control, fueron operados exitosamente y ahora no requieren medicamentos.
Abscesos, mal olor y dolor Imagina que todos los días debes soportar el mal olor generado por un absceso que todo el día está drenando pus.  No solo uno, sino varios en distintas zonas. A esto y muchas cosas más se enfrentan las personas con la enfermedad. 

Notas Relacionadas