disfunción eréctil

Hábitos sexuales de hombres con disfunción eréctil

83% de los pacientes que utilizan medicamentos orales para la DE. Por GANAR SALUD

La espontaneidad en las relaciones sexuales de los hombres tratados con algún medicamento oral contra la disfunción eréctil (DE) es solo un mito. Esto de acuerdo a los resultados de una encuesta global donde se revela que el promedio de relaciones sexuales en dichos hombres es de seis en un mes, y en su mayoría dichos encuentros son planead, según la encuesta “Entendiendo los hábitos sexuales de hombres que toman algún medicamento para la Disfunción Eréctil (DE)”, publicado en “The Journal of Urology.

“El propósito de la encuesta es que lo médicos entiendan mejor los hábitos sexuales, comportamientos y satisfacción del tratamiento oral para hombres que presentan DE. Dicho conocimiento provee herramientas más reales y nos orienta para elegir la mejor terapia de acuerdo a las necesidades de cada paciente”, afirmó el doctor Sotomoyor.

“En México, de acuerdo a la experiencia clínica, los resultados son muy similares. Esto debido a que la mayoría de los encuentros sexuales son planeados, la anticipación hace que la experiencia erótica sea satisfactoria e intensa. “

“Saber que el encuentro sexual ocurrirá, estimula en general la creatividad y la imaginación, factores indispensables para mantener la salud sexual”, explicó el doctor Eusebio Rubio-Aurioles, fundador y Director de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC).

¿Qué resultados arroja la encuesta?

Mil 458 hombres participaron en el estudio global, con una edad promedio de 48 años, 36% de ellos tenía hipertensión, 30% hipercolesterolemia; 26% tenía problemas de próstata; 22% padecían depresión y 19% diabetes. Se tomaron en cuenta a hombres de siete países del mundo: Brasil, China, Italia, Japón, Rusia, Taiwán y Turquía.

Dicho estudio reveló que:

  • 83% de los pacientes que utilizan medicamentos orales para la DE siempre o la mayoría de las veces, planearon previamente un tiempo específico para tener relaciones sexuales.
  • 71% de los hombres fue con varias horas de anticipación.
  • 70% con una hora y 96% con cuatro horas de anticipación
  • La frecuencia promedio de las relaciones sexuales fue de seis veces al mes.
  • La satisfacción posterior a tomar algún tratamiento oral para la DE es alta.
  • Los dos atributos más importantes a considerar por los hombres es la rigidez de la erección (93%) y bajo nivel de efectos secundarios (90%).

 

 

 

Puede interesarte

Inauguran Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana El Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana beneficiará a alrededor de 130 mil infantes en Morelia, Michoacán.
Fuera antibióticos de carne de comida rápida En México, el consumo de pollo y carne de res ha aumentado significativamente en los últimos años.
Úlcera péptica, herida en el estómago La enfermedad puede afectar órganos como el hígado o páncreas, además de dolor digestivo frecuente.
¿Qué son las vendas neuromusculares? La aplicación y uso de las vendas neuromusculares deben ser supervisados por un fisioterapeuta
Rutina infalible para el abdomen Tener el abdomen definido es sinónimo de un cuerpo fitness y saludable. 
Zonas erógenas, ¡descúbrelas! La comunicación en pareja, acuerdos y audacia permitirá a ambos miembros de la pareja explorarse eróticamente con amplitud y expandir su potencial sexual.
Software detecta depresión estudiantil La herramienta alerta al personal universitario cuando un estudiante está en riesgo de rezago o deserción a causa de una posible depresión.
Atún Dolores ¡Listo para preparar una nueva receta!

Notas Relacionadas