danonino

Di que sí a la autonomía de tus hijos

Habrá actividades para niños. ¡No te lo pierdas! Por GANAR SALUD

El encuentro consta de un curso dinámico e interactivo impartido por la Dra. Nancy Steinberg, psicóloga y autora del libro “Prohibido Castigar” con la participación de jóvenes mamás que combinan sus profesiones artísticas con la tarea de educar niños felices:

En este evento podrás obtener herramientas útlies para desarrollar la independencia y autonomía de tus hijos en un ambiente seguro y amoroso.

Te esperamos este miércoles 3 de agosto a las 10:30 hrs. en el Parque Pilares ubicado en Calle Enrique Pestolozzi 1236, colonia Del Valle.

En el evento estarán: 

  • Daniela Magún
  • Geraldine Bazán
  • Andrea Torre
  • Chantal Andere

Tenemos 10 cortesías de regalo para ti y tus hijos ¿quieres asistir?

Solo menciona dos notas que te hayan gustado de la sección Salud Infantil y deja tus datos mencionando la promoción. Da clic al enlace: http://amigosdeganarsalud.com/contacto/

Puede interesarte

Ejercicio: efecto protector del cerebro El ejercicio ayuda a mantener las conexiones cerebrales y contrarresta la atrofia cerebral fruto de la enfermedad de Parkinson.
Hipertensión Arterial, enemigo silencioso De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, 40% de los adultos mayores de 25 años en el mundo, padece Hipertensión Arterial (HTA).
Receta: Atún y vegetales estilo oriental Aquí una receta saludable para toda tu familia, ideal para cuatro personas.
Consiente tu cuerpo con Kiotis La marca Kiotis Paris lanzó una nueva línea de productos de belleza que te fascinará. 
CONCIENCIA DEL CONSUMIDOR, nueva asociación civil La nueva asociación de defensa el consumidor, promoverá la conciencia e información de los derechos de los consumidores.
La mochila perfecta ¡Dos modelos diferentes!
Protección de derechos humanos de las personas mayores Estados Miembros aprobaron en la Asamblea General de la OEA la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, entre ellos, el derecho a la salud para este grupo de la población.
Insomnio y depresión alertan de Parkinson Depresión, trastornos del sueño y estreñimiento pueden llegar antes de los temblores

Notas Relacionadas