danonino

Di que sí a la autonomía de tus hijos

Habrá actividades para niños. ¡No te lo pierdas! Por GANAR SALUD

El encuentro consta de un curso dinámico e interactivo impartido por la Dra. Nancy Steinberg, psicóloga y autora del libro “Prohibido Castigar” con la participación de jóvenes mamás que combinan sus profesiones artísticas con la tarea de educar niños felices:

En este evento podrás obtener herramientas útlies para desarrollar la independencia y autonomía de tus hijos en un ambiente seguro y amoroso.

Te esperamos este miércoles 3 de agosto a las 10:30 hrs. en el Parque Pilares ubicado en Calle Enrique Pestolozzi 1236, colonia Del Valle.

En el evento estarán: 

  • Daniela Magún
  • Geraldine Bazán
  • Andrea Torre
  • Chantal Andere

Tenemos 10 cortesías de regalo para ti y tus hijos ¿quieres asistir?

Solo menciona dos notas que te hayan gustado de la sección Salud Infantil y deja tus datos mencionando la promoción. Da clic al enlace: http://amigosdeganarsalud.com/contacto/

Puede interesarte

Tips navideños para sentirte cerca de tu familia ¿Estarás lejos de tus familiares esta navidad?
Actividades de verano… ¡en casa! Las vacaciones de verano son una época muy esperada especialmente por los niños, pues la rutina y los horarios escolares se detienen, y hay muchas actividades que se pueden realizar aunque no haya mucho dinero en casa.
¿Por qué las mujeres deben comer cacahuates? Las proteínas, como las que contienen los cacahuates, son el elemento constructor fundamental del tejido muscular y ayudan a sostener la reparación de piel, cabello, sangre y mucosas también.
Calvicie, problema masculino La alopecia puede iniciar desde la adolescencia, incluso ocurre antes de los 20 años de edad con un pico de 50 años.
MEXTRIMS lucha contra esclerosis múltiple Se calcula que 2.5 millones de personas viven con EM.
Y tú, ¿tomas leche? El calcio que aporta la leche es biodisponible.
Día internacional de las personas con discapacidad La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
¿Qué tal Australia? Australia tiene el salario mínimo más alto del mundo.

Notas Relacionadas