HONEY

Refresca tu espacio con Air Cooler Honeywell 

¿Quieres uno? Por GANAR SALUD

Air Cooler Honeywell es un sistema de descenso de temperatura que enfría naturalmente el ambiente creando aire más frío y húmedo. Son ecológicos, económicos y portátiles.

¿Quieres ganar el  Air Cooler Honeywell  ?

Comparte la revista digital edición 119 en tu muro de Facebook y etiquétanos.  

Puede interesarte

Fortalecen capacitación a geriatras El Sector Salud busca garantizar una calidad de vida de los adultos mayores.
Histerectomía, ¿riesgo cardiovascular en mujeres? La histerectomía puede ser un marcador de riesgo cardiovascular prematuro y enfermedad del corazón, especialmente en las mujeres menores de 35 años, dicen los expertos de Mayo Clinic.
Nueva serie de pictogramas en cajetillas de cigarros La nueva serie de leyendas, imágenes, pictogramas, mensajes sanitarios e información deberá figurar en todos los paquetes de productos del tabaco y en todo empaquetado y etiquetado externo de los mismos que establece la Ley General para el Control del Tabaco.
VHC e insuficiencia renal El virus de Hepatitis C ha demostrado reducir la supervivencia en el trasplante renal,
Depresión, más que tristeza “Estoy deprimido” o “tengo depresión” son algunas frases muy comunes que se emplean cuando se pasa por momentos tristes. Sin embargo, la depresión va más allá que sentir tristeza, es un estado que afecta la calidad de vida al grado de culminar en suicidio.
Deshidratación por diarrea puede ser mortal en bebés La diarrea aguda es una de las 5 principales causas de muerte en niños menores de 1 año.
Firma Novartis y Fundación IMSS convenio en pro salud de los mexicanos Novartis en conjunto con la Fundación IMSS contribuye a fomentar la investigación clínica en México y a promover la salud de los mexicanos.
Colitis ulcerosa va en aumento La enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa presentan un alto grado de similitud en cuanto a síntomas.

Notas Relacionadas