cuchillos blade

Cuchillos Blade, ¿los quieres en tu cocina?

El acero inoxidable es altamente resistente y de larga duración. Por GANAR SALUD

Magefesa se ha posicionado como un experto en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios.

El acero inoxidable es altamente resistente y de larga duración, con el correcto uso puede durar mucho más tiempo que el promedio de vida de los productos hechos de aluminio.

Otra ventaja del acero inoxidable es que no requiere el uso de grasas o aceites al momento de preparar los alimentos, ya que evita que se adhieran cosas a la superficie, logrando como resultado cocinar de manera más saludable.

Prueba los cuchillos Blade con imán ¡tenemos 3 kits de regalo!

Envíanos una receta  y así de fácil llévatelos a casa. Da clic aquí  http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/ 

Puede interesarte

Primera audiencia sobre tabaquismo en CIDH Se trata de una herramienta innovadora para fortalecer el control del tabaco ya que es la primera vez en la historia que la CIDH otorga una audiencia temática con este foco.
Lactancia materna, alimento que vale oro La leche materna promueve el desarrollo sensorial y cognitivo, además de proteger al bebé de enfermedades infecciosas y crónicas.
RECETA: Ensalada fresca con cacahuate y vinagreta de cilantro El cacahuate aporta 5 de las 7 vitaminas del complejo B.
Cineminuto por la diabetes El cineminuto se proyectará desde el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre del 2015 en más de 222 complejos de Cinemex de la República Mexicana, antes de cada función.
El ejercicio y la diabetes, ¿se llevan bien? Está demostrado que aquellas personas más activas viven más años y mantienen una mejor calidad de vida.
Placer sexual, ¿deseo o realidad?  David Barrios, sexólogo y psicoterapeuta, explica que los miedos y los tabúes propios de hombres y mujeres frenan el goce del placer sexual; sin embargo, con sencillos pero importantes cambios esto puede cambiar en tu relación de pareja. ¡Conócelos!
Cochinita Pibil En este mes lleno de fiesta y celebración, cargado de orgullo patrio, la comida mexicana es el centro de todo festejo.
Mitos y falsas creencias sobre la hepatitis C Mitos, falsas creencias y hasta el uso de productos milagro, resultan en el aumento de personas contagiadas y el daño que provoca esta enfermedad.

Notas Relacionadas