rostro

¿Cómo armonizar el rostro?

Cuando estés feliz logra que tu cara refleje esa felicidad. Por GANAR SALUD

Existen diferentes técnicas de armonización facial; por ello, es importante fomentar las decisiones informadas siempre de la mano de médicos especialistas.

El Dr. Harold Dent explicó que actualmente el tema del antienvejecimiento quedó atrás, ahora debe pensar en el concepto de “armonizar el rostro”. No hay recetas mágicas para lucir mejor; por ello, anima a las pacientes a platicar con un especialista certificado en cirugía plástica sobre sus expectativas y solicitar información para tomar decisiones informadas.

Renata Roa, experta en imagen pública, expresó la importancia de lograr que la cara sea congruente con las emociones, es decir, se puede realizar un procedimiento estético, pero si no se trabaja con el interior la paciente no podrá alcanzar los resultados satisfactorios con su aspecto.

“Las mujeres de todo el mundo están desarrollando una nueva confianza propia, una edad en la que quieren sentirse bien para ella mismas. La belleza ya no es en solo querer verse joven, es más bien ser la mejor versión de uno mismo”, comentó el Dr. Harold Dent.

De adentro hacia afuera

“El rostro se forma desde los pensamientos y las decisiones, adquiriendo congruencia con la cara. Cuando cambias tu corazón, cambia tu cara y cuando cambia tu cara, cambia tu destino”, expresó Renata Roa.

El estudio “The Changing Faces of Beauty” [Belleza Global] realizado por Allergan se realizó a 8,000 mujeres en 16 mercados de todo el mundo, con el fin de identificar cómo se sienten y perciben las mejorías estéticas, los efectos del envejecimiento en su apariencia y cuáles son sus metas en cuanto a belleza.

Entre los resultados más relevantes se mostró que la mayoría de las mujeres hace un esfuerzo para verse bien por satisfacción con ellas mismas, mientras que 37% busca satisfacer a sus padres y 15% a sus amigos.

Se mostró que el 76% de mujeres en México aceptaría abiertamente someterse a tratamientos de belleza y creen que la sociedad de hoy acepta con mayor facilidad los rellenos faciales, comparado con la ideología de hace 5 años; igualmente 57% de mujeres encuestadas cree que los rellenos faciales pueden lucir naturales.

Puede interesarte

ERC, filtros dañados La enfermedad renal crónica (ERC) es un problema cada vez más frecuente a nivel mundial. La diabetes y presión arterial alta son algunos de los factores de riesgo de la enfermedad. Y, sin duda, la atención médica temprana cambia el curso de la calidad de vida del paciente.
Golpes en la cabeza pueden ser mortal   Un golpe en esta parte podría ocasionar traumatismo craneoencefálico.
Nueva línea de Zest Elimina hasta 99.9% de las bacterias mientras consientes tu piel.
78% de los trámites son digitales De 2013 a 2016 se realizaron 104 millones de atenciones no presenciales.
Cómo afrontar la muerte de un hijo El duelo por la muerte de un hijo es aceptar poco a poco que un hijo ha muerto y permitir que la relación que se tenía con él se mantenga en recuerdos.
Invertir en salud para garantizar productividad y desarrollo económico México tendrá casi 87.6 millones de personas en edad productiva en el 2025.
7 formas de sacarle sonido a la tierra A lo largo de casi 90 minutos, diferentes “palos” de flamenco serán interpretados en distintos diseños coreográficos y arreglos musicales.

Notas Relacionadas