rostro

¿Cómo armonizar el rostro?

Cuando estés feliz logra que tu cara refleje esa felicidad. Por GANAR SALUD

Existen diferentes técnicas de armonización facial; por ello, es importante fomentar las decisiones informadas siempre de la mano de médicos especialistas.

El Dr. Harold Dent explicó que actualmente el tema del antienvejecimiento quedó atrás, ahora debe pensar en el concepto de “armonizar el rostro”. No hay recetas mágicas para lucir mejor; por ello, anima a las pacientes a platicar con un especialista certificado en cirugía plástica sobre sus expectativas y solicitar información para tomar decisiones informadas.

Renata Roa, experta en imagen pública, expresó la importancia de lograr que la cara sea congruente con las emociones, es decir, se puede realizar un procedimiento estético, pero si no se trabaja con el interior la paciente no podrá alcanzar los resultados satisfactorios con su aspecto.

“Las mujeres de todo el mundo están desarrollando una nueva confianza propia, una edad en la que quieren sentirse bien para ella mismas. La belleza ya no es en solo querer verse joven, es más bien ser la mejor versión de uno mismo”, comentó el Dr. Harold Dent.

De adentro hacia afuera

“El rostro se forma desde los pensamientos y las decisiones, adquiriendo congruencia con la cara. Cuando cambias tu corazón, cambia tu cara y cuando cambia tu cara, cambia tu destino”, expresó Renata Roa.

El estudio “The Changing Faces of Beauty” [Belleza Global] realizado por Allergan se realizó a 8,000 mujeres en 16 mercados de todo el mundo, con el fin de identificar cómo se sienten y perciben las mejorías estéticas, los efectos del envejecimiento en su apariencia y cuáles son sus metas en cuanto a belleza.

Entre los resultados más relevantes se mostró que la mayoría de las mujeres hace un esfuerzo para verse bien por satisfacción con ellas mismas, mientras que 37% busca satisfacer a sus padres y 15% a sus amigos.

Se mostró que el 76% de mujeres en México aceptaría abiertamente someterse a tratamientos de belleza y creen que la sociedad de hoy acepta con mayor facilidad los rellenos faciales, comparado con la ideología de hace 5 años; igualmente 57% de mujeres encuestadas cree que los rellenos faciales pueden lucir naturales.

Puede interesarte

Bebidas energetizantes aumentan presión arterial El consumo de bebidas energizantes aumenta la presión arterial en jóvenes sanos.
¿Descubrir un mundo nuevo? El periodo más importante de desarrollo en los niños se da en los primeros seis años de vida.
Nueva serie de pictogramas en cajetillas de cigarros La nueva serie de leyendas, imágenes, pictogramas, mensajes sanitarios e información deberá figurar en todos los paquetes de productos del tabaco y en todo empaquetado y etiquetado externo de los mismos que establece la Ley General para el Control del Tabaco.
Fertilidad y el síndrome de ovario poliquístico Las mujeres que padecen este síndrome y tienen sobrepeso, pueden observar que su fertilidad mejora cuando hacen ejercicio y pierden peso.
Cepillado diario obligatorio en escuelas Sólo 3 de cada 10 niños inician con su cepillado dental después de los dos años y sólo 2 de cada 10 niños han visitado al dentista.
¿Qué son las células madre del cordón umbilical? El Banco de Cordón Umbilical (BCU) ha ayudado a varias familias a tratar con éxito numerosas enfermedades malignas y congénitas con la ayuda de las células madre
La identidad del mexicano y el cuerpo femenino El mexicano no se piensa a sí mismo, sigue la inercia, el destino, ejecuta los papeles secundarios, no los protagónicos.
Inauguran Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana El Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana beneficiará a alrededor de 130 mil infantes en Morelia, Michoacán.

Notas Relacionadas