alpura dbt

Alpura DBT, especial para ti

Las personas que viven con diabetes deben llevar una alimentación acorde con sus necesidades sin privarse de nada. Por GANAR SALUD

La diabetes es un padecimiento crónico que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce.

Las personas que viven con diabetes deben llevar una alimentación acorde con sus necesidades sin privarse de nada.

La leche alpura DBT está avalada por la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) y es baja en grasa, contiene vitaminas A, B, B2, B12, D y E, que ayudan a restituir la energía y mejorar la vista, y fitoesteroles que ayudan a reducir el colesterol en la sangre.

Su consumo no incrementa los niveles de azúcar.

¿Quieres probarla?

Tenemos 10 kits de regalo de alpura DBT.  Para ganar solicítalo en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/

Puede interesarte

Dime qué edad tienes y te diré que enfermedad padeces Conoce cuáles son los principales padecimientos de los hombres por grupo de edad.
¿Por qué aumentan los embarazos adolescentes? De los casi 22 millones de adolescentes que hay en México, 24% reporta tener una vida sexual activa.
#TuMomentoDeLuchar “Es momento de que las mujeres luchemos por lo que nos corresponde, tenemos derecho al acceso a la salud, a conocer las alternativas de innovación científica que existen”.
Mexicanos leen en promedio 3.8 libros al año 63% leen por cultura general o por estar al día.
¿Estreñimiento? El estreñimiento ocurre cuando las heces pasan de manera muy lenta por el intestino grueso.
Flexibilidad laboral, el mejor regalo navideño México ocupa el primer lugar a nivel mundial en aplicar el trabajo flexible.
Mole de Quelites ¡simplemente delicioso! Mole de hierbas frescas de origen totonaco (Sierra Norte de Puebla)
Unidad Médica para detectar cáncer en estómago El cáncer de estómago se ubica entre las principales neoplasias que causan la muerte en México.

Notas Relacionadas