dove trivia

Jabón líquido Dove

Cuidado + belleza + felicidad. Por GANAR SALUD

El jabón líquido Dove cuenta con la exclusiva tecnología NutriumMoisture®, contiene agentes humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel como el ácido esteárico, que ayuda a nutrir la piel y dejarla más suave y tersa todos los días.

En un solo producto encontrarás humectación, aromas incomparables, espuma cremosa y la sensación de una piel tersa al final de una rutina que ya tienes todos los días: la ducha.

Los jabones comunes pueden resecar la piel, los jabones líquidos de Dove humectan y nutren tu piel.

¿Ya los probaste?

Tenemos kits de regalo, solo debes compartir uno de nuestros post de facebook en tu muro y   deja un mensaje en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/

 

Puede interesarte

10 señales de advertencia del Alzheimer La Asociación de Alzheimer de Estados Unidos ha desarrollado una lista de señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia.
Foro “IMSS: oportunidades para ser mejor” A lo largo de la jornada se analizaron temas como la importancia de la cobertura, acceso y calidad de los servicios de salud en beneficio de los pacientes.
TRIVIA: Chupa Chups Chupa Chups presenta su edición mini que incluye un cerdito alcancía, para inculcar el hábito del ahorro en los niños.
Software detecta depresión estudiantil La herramienta alerta al personal universitario cuando un estudiante está en riesgo de rezago o deserción a causa de una posible depresión.
Monsato y Bayer se fusionan Este es un momento decisivo en la integración para crear un líder mundial en la a agricultura.
Nueva serie de pictogramas en cajetillas de cigarros La nueva serie de leyendas, imágenes, pictogramas, mensajes sanitarios e información deberá figurar en todos los paquetes de productos del tabaco y en todo empaquetado y etiquetado externo de los mismos que establece la Ley General para el Control del Tabaco.
SAGE recomienda vacuna contra el dengue de Sanofi La vacuna contra el dengue de Sanofi Pasteur ha sido aprobada en cuatro países, incluyendo México y Brasil.
AMIIF Y UANL: aliados por investigación clínica en México La UANL es la primera institución académica pública certificada por Cofepris como un “tercero autorizado” para evaluar protocolos clínicos.

Notas Relacionadas