dove trivia

Jabón líquido Dove

Cuidado + belleza + felicidad. Por GANAR SALUD

El jabón líquido Dove cuenta con la exclusiva tecnología NutriumMoisture®, contiene agentes humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel como el ácido esteárico, que ayuda a nutrir la piel y dejarla más suave y tersa todos los días.

En un solo producto encontrarás humectación, aromas incomparables, espuma cremosa y la sensación de una piel tersa al final de una rutina que ya tienes todos los días: la ducha.

Los jabones comunes pueden resecar la piel, los jabones líquidos de Dove humectan y nutren tu piel.

¿Ya los probaste?

Tenemos kits de regalo, solo debes compartir uno de nuestros post de facebook en tu muro y   deja un mensaje en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/

 

Puede interesarte

Preguntas que no te atreves hacer 15 Respuestas sobre lo que no te atreves a preguntar sobre sexualidad
Especial de día de muertos Su sello 100% hermético hace posible que puedas transportar sin riesgo de derrames.
Lo que debes saber sobre asma Hay algunos factores genéticos y ambientales que pueden interactuar y causar asma.
Trastes que ponen en riesgo la salud El exceso de plomo y otros metales pesados en la sangre está relacionado inicialmente con una sensación de fatiga y letargo, pérdida de memoria, entre otros.
Biberón Ventaire ¡Para tu bebé!
AMIIF Y UANL: aliados por investigación clínica en México La UANL es la primera institución académica pública certificada por Cofepris como un “tercero autorizado” para evaluar protocolos clínicos.
Organizaciones luchan contra tabaquismo La industria hace grandes esfuerzos para interferir en políticas para el control del tabaco y seguir vendiendo un producto que mata a la mitad de sus consumidores.

Notas Relacionadas