banana boat

Banana Boat Advanced Protection

Banana Boat Advanced Protection es resistente al agua, al sudor y humecta la piel. Por GANAR SALUD

En estas fechas la exposición al sol disminuye considerablemente; sin embargo, no debemos bajar la guardia. Banana Boat Advanced Protection es un bloqueador con FPS 50 recomendado por la Skin Cancer Foundation. Además de ser resistente al agua, al sudor y contar con una tecnología que ofrece textura suave y ligera que humecta la piel.

Tenemos tres kits de regalo:

  • Una loción de 180ml.
  • Un spray de 170.

Solo responde:

¿Qué fundación recomienda el uso de Banana Boat Advanced Protection? 

Deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/

Puede interesarte

Mamá, cuida tu piel Las mujeres mexicanas son más susceptibles a padecer paño.
Nueva tratamiento contra cáncer de próstata Es primordial que los hombres entiendan que la detección temprana del cáncer de próstata posibilita el tratamiento oportuno y la curación.
39% de los adolescentes presentan algún trastorno mental Los trastornos más frecuentes son consumo de sustancias y trastornos del estado de ánimo .
Otoesclerosis, pérdida auditiva La otoesclerosis es un problema que causa baja audición y trae repercusiones en la calidad de vida del paciente si no es atendido.
Convención Global sobre Dieta La alimentación poco saludable contribuye a 11 millones de muertes al año.
OPS declara a las Américas libre de rubéola Como resultado de las acciones del Programa Nacional de Vacunación, México quedó libre de rubéola, enfermedad infecto-contagiosa que afecta principalmente a niños y adultos jóvenes.
Psicoanálisis, sexualidad y adicciones en la era digital Si quieres asistir gana media beca y paga solo $1,250 pesos para asistir los 3 días al Congreso, en vez de $2,500 pesos.
Aprueban crear Centro Mexicano para la Clasificación de Enfermedades El Centro Mexicano para la Clasificación de Enfermedades estará integrado por representantes de las dependencias y entidades de la administración pública.

Notas Relacionadas