banana boat

Banana Boat Advanced Protection

Banana Boat Advanced Protection es resistente al agua, al sudor y humecta la piel. Por GANAR SALUD

En estas fechas la exposición al sol disminuye considerablemente; sin embargo, no debemos bajar la guardia. Banana Boat Advanced Protection es un bloqueador con FPS 50 recomendado por la Skin Cancer Foundation. Además de ser resistente al agua, al sudor y contar con una tecnología que ofrece textura suave y ligera que humecta la piel.

Tenemos tres kits de regalo:

  • Una loción de 180ml.
  • Un spray de 170.

Solo responde:

¿Qué fundación recomienda el uso de Banana Boat Advanced Protection? 

Deja tu respuesta en http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/

Puede interesarte

Dinero y felicidad, ¿relación peligrosa? Dime cuánto dinero tienes, y te diré qué tan feliz eres.
Alianza para promover el talento femenino en la alta dirección En México 25% de los puestos directivos son ocupados por mujeres, porcentaje que desciende a 6.8% en consejos de administración.
68° Asamblea Mundial de la Salud Países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobaron una nueva estrategia global sobre el paludismo que se aplicará hasta 2030, y el presupuesto programado por la organización para 2016 y 2017.
El Rebost, alta cocina catalana en la capital Por estar dentro del Orfeó Català, también se puede disfrutar de una buena comida, actividades como obras de teatro, música en vivo y tertulias literarias y políticas.
Tuberculosis: “no dejar a nadie atrás” Se estima que casi 50 mil personas no saben que tienen la enfermedad en las Américas.
Entrenar en pareja trae beneficios La motivación al entrenar en pareja genera una relación más estable y se mejora la actividad sexual.
Se crean UMF en Guerrero El titular del Seguro Social señaló que Guerrero cuenta con seis hospitales, casi 500 camas y más de 20 Unidades de Medicina Familiar de 10 consultorios.
Terapia Sustitutiva de Hormona Tiroidea Es un problema que ocurre con mayor frecuencia a la mujer.

Notas Relacionadas