extasis

Éxtasis 9:05

Éxtasis 9:05 es una escenificación que se plantea como una conjugación de poéticas y lenguajes sensoriales con escenas visuales. Por GANAR SALUD

AUTORÍA Y DIRECCIÓN: Demian Lerma y Edzna García

ELENCO: Ana Carrillo, Ángel Luna, Edzná García, Luz Rivera, Tania Galindo,  Claudia I. del Rey, Verónica De Alba Irizar (Alternan funciones) 

COMPAÑÍA: Sensorama

SINOPSIS:

El fin del mundo, un tema abordado innumerables veces en el cine, se aborda esta vez desde el teatro sensorial sinestésico en una exploración al sentido de existencia de la civilización contemporánea humana.

Éxtasis 9:05 es una escenificación que se plantea como una conjugación de poéticas y lenguajes sensoriales con escenas visuales, donde el espectador tenga una participación activa al integrar su cuerpo en la escenificación.

FUNCIONES: jueves y viernes, 20:30 Hrs.

TEMPORADA: Del 17 de noviembre al 16 de diciembre

COSTO: $350 Entrada general

LUGAR: Sede Sensorama (San Luis potosí 199, primer piso. Colonia Roma).

 

Puede interesarte

72 mil muertes en México por cáncer gástrico Los síntomas del cáncer gástrico son la falta de apetito, pérdida de peso, dolor abdominal, sensación de llenura, acidez, indigestión y náuseas. Síntomas que se confunden fácilmente con los de una gastritis.
Gente joven padece cáncer de colon Todos los días revisa tus hábitos de evacuación, el color de las heces y acude al médico si presentas algún síntoma de alerta.
Día mundial en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tráfico Cada año, los accidentes de tránsito causan la muerte de aproximadamente 1.24 millones de personas en todo el mundo.
Motivos para circuncidarse La circuncisión no previene la propagación de enfermedades de transmisión sexual.
Capacitan a médicos para detección de cáncer de mama FUCAM es la primera y única institución en México y América Latina que ofrece a la mujer mexicana un tratamiento integral para cáncer de mama.
Bebidas muy calientes pueden causar cáncer Las bebidas muy calientes fueron clasificadas como probables carcinógenos para los seres humanos.
Receta: Pozole con Atún y Chipotle ¡Una rica opción para fiestas patrias!
Zonas erógenas, ¡descúbrelas! La comunicación en pareja, acuerdos y audacia permitirá a ambos miembros de la pareja explorarse eróticamente con amplitud y expandir su potencial sexual.

Notas Relacionadas