extasis

Éxtasis 9:05

Éxtasis 9:05 es una escenificación que se plantea como una conjugación de poéticas y lenguajes sensoriales con escenas visuales. Por GANAR SALUD

AUTORÍA Y DIRECCIÓN: Demian Lerma y Edzna García

ELENCO: Ana Carrillo, Ángel Luna, Edzná García, Luz Rivera, Tania Galindo,  Claudia I. del Rey, Verónica De Alba Irizar (Alternan funciones) 

COMPAÑÍA: Sensorama

SINOPSIS:

El fin del mundo, un tema abordado innumerables veces en el cine, se aborda esta vez desde el teatro sensorial sinestésico en una exploración al sentido de existencia de la civilización contemporánea humana.

Éxtasis 9:05 es una escenificación que se plantea como una conjugación de poéticas y lenguajes sensoriales con escenas visuales, donde el espectador tenga una participación activa al integrar su cuerpo en la escenificación.

FUNCIONES: jueves y viernes, 20:30 Hrs.

TEMPORADA: Del 17 de noviembre al 16 de diciembre

COSTO: $350 Entrada general

LUGAR: Sede Sensorama (San Luis potosí 199, primer piso. Colonia Roma).

 

Puede interesarte

Mole de Quelites ¡simplemente delicioso! Mole de hierbas frescas de origen totonaco (Sierra Norte de Puebla)
Seguro Popular ya cubre Cáncer de Ovario Existen 16 hospitales acreditados y con convenio con el SP para la atención de cáncer de ovario en 14 estados.
10% de la población mexicana padece EPOC Adicción al tabaco es la principal causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
¡Cuida los excesos en navidad! Las fiestas navideñas no deben ser un pretexto para olvidarse de los buenos hábitos o comer de más, pues el disfrutar no debe estar ligado a caer en el desorden
Preeclampsia: toda mujer embarazada está en riesgo La enfermedad puede aparecer sin presión alta, presentar síntomas o nada.
¿Qué son los frentes fríos? Durante este fenómeno se presentan descensos de temperatura, heladas, vientos intensos, fuerte oleaje, abundante nubosidad y lloviznas.
Róbalo en crema de manzana Una rica opción para la cuaresma.

Notas Relacionadas