monsato y bayer

Monsato y Bayer se fusionan

Este es un momento decisivo en la integración para crear un líder mundial en la a agricultura. Por GANAR SALUD

La Compañía Monsanto anunció la aprobación de la fusión de Monsanto con una subsidiaria de Bayer AG. Bajo los términos del acuerdo de integración, los accionistas de Monsanto recibirán 128 dólares por acción en efectivo al cierre de la fusión.

“Nos da mucho gusto haber recibido tanto apoyo de parte de nuestros accionistas. Se trata de un hito importante en la consecución de nuestros objetivos conjuntos. Queremos reunir dos empresas que se complementan en una y hacer realidad nuestra visión común para el futuro de la agricultura. Al combinar nuestra pericia y nuestros recursos, podremos ofrecerles a los agricultores en el mundo productos todavía mejores y contribuir a hacer frente a los múltiples retos mundiales, como el cambio climático y la escasez de alimentos”, dijo Hugh Grant, presidente y director general de Monsanto.

De acuerdo con una evaluación provisional de la votación de los accionistas, alrededor de 99% de todos los votos emitidos estuvieron a favor de la fusión. Esto equivale a una cuota de cerca de 75% de todas las acciones existentes al 7 de noviembre de 2016, la fecha de referencia para la asamblea general extraordinaria.

Además, los accionistas de Monsanto aceptaron una recomendación no vinculante, la cual regula determinados pagos a el equipo ejecutivo en relación con la fusión. Los resultados finales de la votación respecto a todos los puntos del orden del día se presentarán ante la United States Securities and Exchange Commission (SEC) mediante el formulario 8-K y también estarán disponibles en el sitio www.monsanto.com/investors.

“Estamos convencidos de que con la integración de Monsanto, podremos resolver mejor las crecientes tareas frente a las cuales se encuentran los agricultores y toda la industria agrícola el día de hoy y en el futuro. Bayer y Monsanto estarán juntos en posibilidades de proporcionar las soluciones nuevas e innovadoras que necesitan nuestros clientes. Tenemos confianza en poder cerrar la transacción y colaboraremos estrechamente con Monsanto para garantizar una integración exitosa”, señaló Werner Baumann, presidente del Consejo de Dirección de Bayer.

La transacción está sujeta a las condiciones de ejecución habituales, incluyendo las aprobaciones de las instancias regulatorias. Con el apoyo de Monsanto, Bayer ya presentó varias solicitudes antimonopolio, incluyendo el Hart-Scott-Rodino-Act-Filing de 

Puede interesarte

¿Uñas quebradizas? Si las uñas de tus manos son finas y se quiebran o parten con facilidad, ya existen maneras de fortalecerlas.
Unidad Médica para detectar cáncer en estómago El cáncer de estómago se ubica entre las principales neoplasias que causan la muerte en México.
Pérdida de volumen cerebral por esclerosis múltiple En México existen entre 12 mil y 15 mil personas cuya calidad de vida es afectada por esclerosis múltiple.
¿Eres hombre y tienes más de 40 años? Después de los 40 años 1 de cada 10 hombres puede desarrollar cáncer de próstata.
8 signos de alerta para detectar EM Visión borrosa, pérdida del equilibrio y alteraciones sensitivas pueden ser síntomas de esclerosis múltiple.
¿Qué es el virus del Ébola? Se transmite de persona a persona, al tener contacto directo con sangre, secreciones y líquidos corporales (vómito, orina, heces, sudor, semen, flemas) de las personas infectadas con el virus o que mueran a causa de la enfermedad.
No a la pirotecnia en Fiestas Patrias El mal uso de pirotecnia y no tener medidas de prevención puede causar lesiones, incluso pérdida de extremidades.
Full edoscopic para columna Full endoscopic es la técnica menos invasiva de todas las técnicas de mínimo acceso.

Notas Relacionadas