monsato y bayer

Monsato y Bayer se fusionan

Este es un momento decisivo en la integración para crear un líder mundial en la a agricultura. Por GANAR SALUD

La Compañía Monsanto anunció la aprobación de la fusión de Monsanto con una subsidiaria de Bayer AG. Bajo los términos del acuerdo de integración, los accionistas de Monsanto recibirán 128 dólares por acción en efectivo al cierre de la fusión.

“Nos da mucho gusto haber recibido tanto apoyo de parte de nuestros accionistas. Se trata de un hito importante en la consecución de nuestros objetivos conjuntos. Queremos reunir dos empresas que se complementan en una y hacer realidad nuestra visión común para el futuro de la agricultura. Al combinar nuestra pericia y nuestros recursos, podremos ofrecerles a los agricultores en el mundo productos todavía mejores y contribuir a hacer frente a los múltiples retos mundiales, como el cambio climático y la escasez de alimentos”, dijo Hugh Grant, presidente y director general de Monsanto.

De acuerdo con una evaluación provisional de la votación de los accionistas, alrededor de 99% de todos los votos emitidos estuvieron a favor de la fusión. Esto equivale a una cuota de cerca de 75% de todas las acciones existentes al 7 de noviembre de 2016, la fecha de referencia para la asamblea general extraordinaria.

Además, los accionistas de Monsanto aceptaron una recomendación no vinculante, la cual regula determinados pagos a el equipo ejecutivo en relación con la fusión. Los resultados finales de la votación respecto a todos los puntos del orden del día se presentarán ante la United States Securities and Exchange Commission (SEC) mediante el formulario 8-K y también estarán disponibles en el sitio www.monsanto.com/investors.

“Estamos convencidos de que con la integración de Monsanto, podremos resolver mejor las crecientes tareas frente a las cuales se encuentran los agricultores y toda la industria agrícola el día de hoy y en el futuro. Bayer y Monsanto estarán juntos en posibilidades de proporcionar las soluciones nuevas e innovadoras que necesitan nuestros clientes. Tenemos confianza en poder cerrar la transacción y colaboraremos estrechamente con Monsanto para garantizar una integración exitosa”, señaló Werner Baumann, presidente del Consejo de Dirección de Bayer.

La transacción está sujeta a las condiciones de ejecución habituales, incluyendo las aprobaciones de las instancias regulatorias. Con el apoyo de Monsanto, Bayer ya presentó varias solicitudes antimonopolio, incluyendo el Hart-Scott-Rodino-Act-Filing de 

Puede interesarte

Defienden presupuesto para atender mujeres con cáncer De los 128 mil casos de cáncer que se detectan cada año en México, 51% son en mujeres
Senado aprueba prohibir peleas de perros El dictamen plantea que la regulación sobre trato digno y respetuoso estará encaminado a que se les suministre agua y alimento suficiente.
¿Visión doble? El tratamiento normalmente depende de la causa subyacente, y con una evaluación cuidadosa y un diagnóstico exacto, a menudo es eficaz.
La mochila perfecta ¡Dos modelos diferentes!
Mujeres más saludables en AT&T La empresa busca concientizar sobre hábitos saludables, bienestar físico y emocional de su personal femenino.
Las emociones y el mundo laboral La capacidad de un jefe para conducir un proyecto, la adaptabilidad de los trabajadores ante los cambios dentro de la empresa o el clima laboral son condiciones que se dan en la empresa y, en ellas, las emociones tienen el papel principal.
Aborté, ¿ahora qué? La psicóloga Atztiri Ayala nos habla acerca del proceso que vive una mujer después de abortar, lo cual derriba falsas ideas que estigmatizan a estas mujeres; por ejemplo, el síndrome post aborto, el cual no existe.
Criterios nutrimentales de la OPS deben aplicarse en México Los criterios de la regulación mexicana para publicidad permiten una cantidad de azúcar que puede representar hasta 3 veces más la cantidad límite que plantea la OPS.

Notas Relacionadas