compra consolidada de medicamentos

Compra consolidada de medicamentos 2016-2017

Se lograron ahorros que contribuyen con las instituciones y permiten la compra de una mayor cantidad de productos Por GANAR SALUD

Con la compra consolidada de medicamentos y material de curación 2016-2017 las instituciones públicas de salud y el sector empresarial cumplen con el precepto constitucional de la protección a la salud, ya sea a través de la derechohabiencia o mediante el Seguro Popular, en beneficio de la población mexicana.

También se lograron ahorros que contribuyen con las instituciones y permiten la compra de una mayor cantidad de productos, además de mejorar la economía de la sociedad.

Se trata de un trabajo conjunto y coordinado entre diversos sectores sociales que brinda certeza, ya que se hizo de forma transparente, lo que genera confianza entre la población y las instancias participantes, elemento esencial que requiere nuestro país.

El Secretario de Salud, doctor José Narro Robles consideró que se podrá tener una población más sana, aumentará la productividad porque las personas podrán desarrollar sus potencialidades.

Se comprometió a fortalecer la participación de los servicios estatales de salud, por la vía del convencimiento amable, porque se tratan de estructuras descentralizadas.

Puede interesarte

Secuelas del herpes zoster La complicación más común del herpes zóster es la neuralgia postherpética, definida como el dolor intenso que persiste en el área afectada por el herpes, aun cuando las lesiones en la piel hayan desaparecido por completo.
Hidratos de carbono, energía para el organismo Los hidratos de carbono son una de las principales fuentes energéticas del organismo.
5 razones para vacunarse Aunque desde hace más de 100 años, científicos investigan y producen vacunas que ayudan a prevenir enfermedades en niños, adolescentes y adultos; seguimos encontrando que uno de los mitos que subsiste es que las vacunas son exclusivas para los pequeños, idea falsa.
Liberación de la tortuga marina Las tortugas marinas tienen aletas, no se puede reproducir en cautiverio y de mil tortugas que entran al mar, solamente sobrevive una.
¿Conoces los beneficios de las carnes frías? Las carnes frías siguen ocupando un espacio muy especial en la dieta de quienes buscan alimentarse de manera equilibrada y práctica.
Estrategia COFEPRIS Digital La Estrategia COFEPRIS Digital está constituida por seis ejes.
Vick tiene algo para ti 93% de los mexicanos se siente obligado y va a trabajar, a pesar de los molestos síntomas del resfriado.
¿Qué es el virus del Ébola? Se transmite de persona a persona, al tener contacto directo con sangre, secreciones y líquidos corporales (vómito, orina, heces, sudor, semen, flemas) de las personas infectadas con el virus o que mueran a causa de la enfermedad.

Notas Relacionadas