compra consolidada de medicamentos

Compra consolidada de medicamentos 2016-2017

Se lograron ahorros que contribuyen con las instituciones y permiten la compra de una mayor cantidad de productos Por GANAR SALUD

Con la compra consolidada de medicamentos y material de curación 2016-2017 las instituciones públicas de salud y el sector empresarial cumplen con el precepto constitucional de la protección a la salud, ya sea a través de la derechohabiencia o mediante el Seguro Popular, en beneficio de la población mexicana.

También se lograron ahorros que contribuyen con las instituciones y permiten la compra de una mayor cantidad de productos, además de mejorar la economía de la sociedad.

Se trata de un trabajo conjunto y coordinado entre diversos sectores sociales que brinda certeza, ya que se hizo de forma transparente, lo que genera confianza entre la población y las instancias participantes, elemento esencial que requiere nuestro país.

El Secretario de Salud, doctor José Narro Robles consideró que se podrá tener una población más sana, aumentará la productividad porque las personas podrán desarrollar sus potencialidades.

Se comprometió a fortalecer la participación de los servicios estatales de salud, por la vía del convencimiento amable, porque se tratan de estructuras descentralizadas.

Puede interesarte

¿Adultos con TDAH? Muchos adultos con TDAH tienen el antecedente de desertar de sus estudios desde temprana edad, cambios frecuentes de empleo, inestabilidad en las relaciones afectivas, entre otras.
Seguro Popular ya cubre Cáncer de Ovario Existen 16 hospitales acreditados y con convenio con el SP para la atención de cáncer de ovario en 14 estados.
Avanza inmunoterapia en tratamiento contra cáncer Los avances en inmunoterapia toman cada vez más fuerza y con investigaciones en cánceres agresivos como melanoma o pulmón irresecables/metastásicos.
Baby Dove Mamá, ¡qué estás esperando!
¿Qué hace el médico internista? Este experto puede atender desde adolescentes hasta personas de la tercera edad.
Tendencias del uso de métodos anticonceptivos 5 tendencias a nivel mundial en el uso de anticonceptivos.
Aborto En entrevista para Ganar Salud®, el doctor Alfonso Carrera, Director Médico de la ONG Marie Stopes México, nos habla acerca del aborto, un tema estigmatizado por la sociedad. “La vacuna contra embarazos no planificados es la anticoncepción”, afirmó.
Anticonceptivo reversible de larga duración En México, los jóvenes tienen acceso al anticonceptivo reversible de larga duración

Notas Relacionadas