piezas_RMM_2368b

PIEZAS

Del 1 al 22 de febrero, sólo cuatro funciones. Por GANAR SALUD

PIEZAS es el resultado de una serie de encuentros y colaboraciones entre la Nottle Theatre Company de Corea del Sur y Teatro Taller de Investigación y Experimentación Mexicano (TETIEM) de Puebla, México. Tras un proceso de colaboración entre ambas agrupaciones, PIEZAS, montaje proveniente del estado de Puebla, se presentará en el Teatro Helénico como parte del Ciclo Hecho en…

 

Desde septiembre de 2008, ambas agrupaciones han desarrollado encuentros en Corea y en México.

piezas_RMM_2343b

PIEZAS cuenta la historia de un luchador profesional que muere mientras pelea en una arena. Sin embargo, regresa a su ciudad natal para encontrarse con su madre tras dieciocho años de ausencia; al llegar se percata de que el pueblo ha desaparecido lentamente y con él, no sólo su gente, sino también su legado cultural, su lengua y su vasta historia.

TETIEM ha invitado a PIEZAS al actor peruano Juan Maldonado para participar en este proceso, como resultado de una residencia artística para un actor iberoamericano. PIEZAS se estrenó previamente el 18 de enero en el Teatro Principal de Puebla.

La obra de Hyunwoo Kim cuenta con la selección musical y dirección de escena de Young Oh Weon, las actuaciones de Soyoung Lim, Euna

piezas_RMM_2311b

PIEZAS

Funciones: Miércoles, 20:30 horas.  Del 1 al 22 de febrero, sólo cuatro funciones.

Lugar: Teatro Helénico, avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.

Precio: $200 pesos y Ticketmaster.

Puede interesarte

Jabón líquido Dove Cuidado + belleza + felicidad.
¿Quieres usar lentes de contacto? ¡Con lentes de contacto puedes hacer prácticamente todo!
¿Padece tu hijo sobrepeso? El exceso de peso que empieza en la infancia o adolescencia puede persistir en la edad adulta.
Insuficientes los trasplantes de órganos El trasplante es la única opción para algunas afecciones hepáticas como cirrosis hepática o cáncer de hígado.
Ritual de Vitalidad de Kiotis Kiotis Paris presenta su nueva línea Ritual de Vitalidad que te hará sentir más despierto y lleno de energía
¿Qué ocurre con la diabetes hoy? Menos del 50% de los pacientes con diabetes logran adherirse al tratamiento de diabetes.
Dolores de cabeza en adolescentes Los dolores de cabeza más comunes son por tensión y migrañas.
Reconocen labor del voluntariado de cuidados paliativos Cada 8 de octubre se celebra el Día Mundial de los Cuidados Paliativos.

Notas Relacionadas