clínica de infertilidad

¿Conoces la clínica de infertilidad del Hospital Juárez?

La clínica representa una alternativa viable que brinda opciones terapéuticas a las parejas que tienen dificultad para concebir. Por GANAR SALUD

Algunas parejas que tienen dificultad para procrear, pueden caer en estados de depresión o ansiedad y alterar su armonía.

La Clínica de la Infertilidad del Hospital Juárez de México representa una alternativa viable que brinda opciones terapéuticas a las parejas que tienen dificultad para concebir.

La condición de infertilidad se establece cuando después de 12 meses de relaciones sexuales frecuentes sin utilizar métodos de planificación familiar, no se da el embarazo. También cuando la pareja tuvo un hijo y la mujer no vuelve a embarazarse.

Los factores que impiden la fertilidad son:

 

  • Endocrino ovárico. Estudiar la capacidad reproductiva de la mujer.
  • Uterino. Verificar la posibilidad de implementar un embrión.
  • Tubario, trompas de Falopio. Lugar donde el espermatozoide fertiliza al óvulo; y el tubo peritoneal, y el cervical cuello del útero.

Protocolo básico

En la clínica de infertilidad se realiza un protocolo básico del paciente infértil y se investiga qué tipo de alteración tiene para ofrecerle alternativas. Dichas opciones terapéuticas pueden ser de baja complejidad y técnicas de reproducción asistida.

Puede interesarte

Demencia de los cuerpos de Lewy Las personas con demencia de los cuerpos de Lewy pueden dramatizar durante el sueño o tener alucinaciones visuales que los llevan a presentar comportamientos raros.
VII Convención Anual Revolution BL BodyLogic cuentan con 75 productos en su portafolio con 80 centros de negocios en México.
Tatuajes cosméticos aumentan riesgos de hepatitis Objetos para realizar tanto tatuajes como manicure, pedicure y acupuntura pueden contaminarse con virus de hepatitis.
Yolanda: “Explórense, vayan al médico” Tardó 10 años en acudir al médico por miedo al diagnóstico de cáncer de mama.
Aborté, ¿ahora qué? La psicóloga Atztiri Ayala nos habla acerca del proceso que vive una mujer después de abortar, lo cual derriba falsas ideas que estigmatizan a estas mujeres; por ejemplo, el síndrome post aborto, el cual no existe.
Tips para un buen desayuno escolar La buena alimentación ayuda a tus pequeños a tener la energía y nutrimentos necesarios para sacar el máximo provecho de la nueva aventura que un ciclo escolar representa.
Histerectomía, ¿riesgo cardiovascular en mujeres? La histerectomía puede ser un marcador de riesgo cardiovascular prematuro y enfermedad del corazón, especialmente en las mujeres menores de 35 años, dicen los expertos de Mayo Clinic.

Notas Relacionadas