promoción tupper

¿Te gusta el chocolate?

¡Hay tres kits de regalo! Por GANAR SALUD

Pocas son las personas que se pueden resistir a comer un delicioso chocolate o comérselo  sin sentir culpa, pero si sabes cuál seleccionar y cómo comerlo, te apuesto que te sentirás libre de disfrutarlo más.

¿Sabías además que el cacao y es buenísimo para la salud? Aquí una opción para disfrutar de un rico batido.

Coloca 2 cucharadita de cocoa sin azúcar con 1 taza de agua o leche light y el edulcorante de tu preferencia dentro de tu batirápido de Tupperware para disfrutarlo fácil y sin culpa.

La cocoa sin azúcar en polvo contienen tan sólo 20 kcal, 1 gr de grasa y 6 gr de carbohidratos y 2 gr de proteína.

Tenemos tres kits de regalo. ¡Qué esperas para participar!

El kit incluye:

Súper Picadilly- capacidad 2L

Picadilly- capacidad 1L

Guía Picadilly

Comparte una receta que te gustaría hacer con el Súper Picadilly y envíala a http://amigosdeganarsalud.com/suscripciones/

Puede interesarte

VHC e insuficiencia renal El virus de Hepatitis C ha demostrado reducir la supervivencia en el trasplante renal,
¿Cuáles son las ITS más frecuentes en mexicanos? Cada día se contagian un millón de personas de alguna ITS
Dolor nocturno, boicot para tu pareja La pérdida del sueño nos hace menos empáticos y más egoístas, dificultando la comprensión entre la pareja
Carne procesada puede causar cáncer Salchichas, jamón, tocino, carne en conserva o en lata podrían causar cáncer de colon.
Unidos por sinergias en la implementación de protocolos AMIIF, OMENT y la UANL firma acuerdo para buscar sinergias en la implementación de protocolos
¿Qué afecta la piel de los adultos mayores? Entre las enfermedades de la piel (dermatosis) más comunes de la tercera edad está la xerosis, que se manifiesta como sequedad y descamación fácil de la piel.
¡Cuidado con los piojos en el regreso a clases! La pediculosis (piojos) se presenta en niños de 5 a 12 años de edad.
Las corrupciones del cuerpo social en México El trastorno de personalidad que en México se ha convertido en una epidemia, y que está presente en todos los corruptos, impunes y violentos.

Notas Relacionadas