Seattle teatro

Seattle

El montaje llega por primera vez a la Ciudad de México. Por GANAR SALUD

Adrián Vázquez sigue generando éxitos, sus obras han cautivado al público por la forma de abordar el escenario, tal como sucede en su nueva obra de teatro-danza Seattle, donde la crueldad y violencia de la vida son planteadas como una posibilidad esperanzadora del destino.

Seattle trata sobre una historia de encuentros y desencuentros familiares y sociales. Nos lleva por la vida de dos singulares bailarines a quienes  la música, la danza los deportes y los eventos históricos intentan unir como una rebeldía de o contra el destino, donde lo presumiblemente melodramático se torna una sincera sonrisa.

Con gran economía de recursos, traduciéndose en limpieza de trazo escénico, verosimilitud de acciones y precisión de movimiento; Luna y Mark, cuentan las peripecias que pasan para poder conocerse, aunque el encuentro se va postergando hasta el límite de la realidad.

Interesados por experimentar diversas formas de abordar la escena, los creadores escénicos y bailarines de danza contemporánea Nancy López Luna y Elia Mrak, quienes dan vida a los personajes, profundizan esta vez al proceso de interpretación actoral. Fascinados e inspirados por el trabajo crudo y sensible de Adrián Vázquez, recurren a él para proponer la creación de este proyecto.

¿Dónde?

Teatro la Capilla. Madrid 13, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán.

Hora: 20 hrs.

Entrada general. $250 pesos. Boletos de venta en taquilla y taquilla digital de La Capilla.

Puede interesarte

OPS declara a las Américas libre de rubéola Como resultado de las acciones del Programa Nacional de Vacunación, México quedó libre de rubéola, enfermedad infecto-contagiosa que afecta principalmente a niños y adultos jóvenes.
Lucha contra la resistencia bacteriana El desafío: generar programas para el control de infecciones y uso adecuado de antibióticos a nivel mundial.
Declaran 11 de abril como Día del Parkinson El Parkinson afecta al 1% de la población mayor de 65 años de edad.
Fresca Pie, descanso para tus pies Fresca Pie provee un descanso inmediato a los pies.
Neumococo, enemigo mortal México es reconocido a nivel mundial por ser pionero en el campo de la vacunación infantil al alcanzar tasas de cobertura de inmunización muy altas.
Consumo nocivo de alcohol aumenta en las Américas En cinco años, casi se duplicó el porcentaje de bebedores hombres que tienen consumos episódicos fuertes de alcohol (la forma más dañina). Y casi se triplicó esta tasa en mujeres.
No contagies, ¡vacúnate contra el VPH! Si tienes más de 25 años deberías hacerlo.

Notas Relacionadas