baby dove

Baby Dove

Mamá, ¡qué estás esperando! Por GANAR SALUD

La nueva gama Baby Dove apoya a las madres con productos que provienen de una marca de confianza que han sido diseñados para brindar a la piel de los bebés un cuidado completo.

Los productos Baby Dove están formulados con agentes de limpieza suaves y humectantes que ayudan a reponer de manera única nutrientes esenciales; son hipo alergénicos con ph balanceado para diferentes tipos de piel del bebé.

¡Tenemos de regalo 3 kits!

¿Qué productos integran la nueva línea Baby Dove?

Escríbenos amigosdeganarsalud@gmail.com y gana tu premio.

Puede interesarte

Cumpliendo propósitos de año nuevo ¿Por qué a veces nos ponemos propósitos que son inalcanzables y que sabemos no cumpliremos? ¿Cómo deben ser los propósitos para que realmente podamos alcanzarlos?
Monsato y Bayer se fusionan Este es un momento decisivo en la integración para crear un líder mundial en la a agricultura.
¿Insomnio? El insomnio ocasional o transitorio afecta a entre 33-34% de la población.
Sustitutos de azúcar, ¿qué tan seguros son? En sus inicios, hubo dudas sobre si la sacarina, el acesulfame y el aspartame eran seguros o no, pero hasta el día de hoy, éstos y todos los sustitutos de azúcar están autorizados para su uso en alimentos por la FDA.
Dolores de cabeza en adolescentes Los dolores de cabeza más comunes son por tensión y migrañas.
Compra consolidada de medicamentos 2016-2017 Se lograron ahorros que contribuyen con las instituciones y permiten la compra de una mayor cantidad de productos
Cómo enseñar a comer “de todo” a los niños ¿Qué tan complicado es lograr que tu hijo coma calabacitas o fruta picada?
Ansiedad en exceso: íntimo enemigo El exceso de ansiedad es provocado cuando sentimos que algo se nos sale de las manos.

Notas Relacionadas