baby dove

Baby Dove

Mamá, ¡qué estás esperando! Por GANAR SALUD

La nueva gama Baby Dove apoya a las madres con productos que provienen de una marca de confianza que han sido diseñados para brindar a la piel de los bebés un cuidado completo.

Los productos Baby Dove están formulados con agentes de limpieza suaves y humectantes que ayudan a reponer de manera única nutrientes esenciales; son hipo alergénicos con ph balanceado para diferentes tipos de piel del bebé.

¡Tenemos de regalo 3 kits!

¿Qué productos integran la nueva línea Baby Dove?

Escríbenos amigosdeganarsalud@gmail.com y gana tu premio.

Puede interesarte

Bebidas muy calientes pueden causar cáncer Las bebidas muy calientes fueron clasificadas como probables carcinógenos para los seres humanos.
Concierto de jazz + butifarrada mezcalera Los comensales podrán disfrutar de la música del grupo de jazz Dr. Doom.
Carne de conejo, nueva opción para emprendedores La cunicultura es una actividad económica rentable y que se requiere producción de carne de calidad.
Lanzan campaña para evitar muertes por hemorragia posparto Una de cada cinco muertes maternas en la región es consecuencia de una hemorragia obstétrica.
¿Por qué cocinas con el aceite que cocinas? ¿Quién no ha disfrutado de un delicioso platillo en familia? o ¿quién no ha cocinado pensando en conquistar los paladares de sus seres queridos?
Decorado Orquídea ¡Mamá, Esto es para ti!
RECETA: Molotes de plátano macho Con mariscos con salsa cremosa de arándano y chile pasilla
Sustitutos de azúcar, ¿qué tan seguros son? En sus inicios, hubo dudas sobre si la sacarina, el acesulfame y el aspartame eran seguros o no, pero hasta el día de hoy, éstos y todos los sustitutos de azúcar están autorizados para su uso en alimentos por la FDA.

Notas Relacionadas