MALETA NFL

Backpack para laptop

¡Para transportar tu lap! Por GANAR SALUD

Maletines Messenger para laptops con diseños exclusivos de la NFL. Confeccionadas en poliéster y confortable correa que facilitará el transporte del equipo de cómputo a cualquier lugar. Incluye compartimento acolchonado para la laptop, espacios designados para documentos o libretas, bolígrafos y porta-tarjetas.

¡Tenemos 5 kits de regalo! Ingresa a nuestro Facebook Amigos de Ganar Salud, comparte un post y menciona que quieres participar en la promoción.

Puede interesarte

¿Compraste con tarjeta de crédito? Si pagaste algunas compras con  tu tarjeta de crédito a plazos de 6, 12 ó 18 meses sin intereses, es momento de que hagas cuentas y definas la estrategia de pagos que seguirás para liquidar las mensualidades de ese o esos préstamos.
Hombres descuidan su salud ósea En México, uno de cada 20 hombres mayores de 50 años tendrán una fractura de cadera.
¿Qué tan sano es ser vegetariano? No se ha demostrado que los vegetarianos estrictos tengan una ingesta proteica deficiente ni de ningún otro aminoácido específico.
Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer En promedio se estima que durante 2013 y 2014 fueron asesinadas siete mujeres diariamente en el país.
La importancia de tratar y prevenir el melanoma Vigilar y realizar evaluaciones a la piel son dos medidas excelentes para detectar el melanoma y otros tipos de cáncer de piel, pues cuanto antes se descubre el cáncer de piel, mejor es la oportunidad de curarlo.
Paño y dermatitis por contacto Todas las mujeres están expuestas a padecer melasma y dermatitis por contacto.
Sustos desenmascaran diabetes La creencia de que después de una fuerte impresión se puede desencadenar diabetes es errónea; sin embargo, puede desenmascarar la enfermedad.
Beneficios de la lactancia materna Los primeros 1,000 días en la vida de un bebé son los más importantes para su desarrollo.

Notas Relacionadas