trivia fresca pie

¡Mamá, es tiempo de consentirte

¡Tiempo de relajarse! Por GANAR SALUD

 

La trivia está dirigida únicamente a mamás que quieran tomar un tiempo de descanso y relajación.

 

Set de cepillo y peine azul aqua: 2 Tipos de dientes:

Gruesos: con resistentes cerdas de nylon extrafirmes para desenredar fácilmente el cabello seco o mojado

Finos: Ideales para dar un liso brillante al cabello

Fresca Pie® Castaña de Indias:

  • Mejora la circulación sanguínea después de un suave masaje.
  • Enriquecido con extracto de Castaña de Indias
  • Contribuye a relajar tensiones
  • Brinda a los pies cansados el descanso inmediato después de un día  de gran actividad
  • Ayuda a disminuir la sensación de hinchazón en los pies.
  • Deja los pies suaves.
  • No mancha ni es grasoso

Para ganar uno de los 5 kits que tenemos, sólo comparte en Facebook cualquiera de nuestras publicaciones en tu muro y menciona que quieres ganar el kit de Relajación. 

 

Puede interesarte

Diabetes aumenta riesgo de cáncer de hígado 40% de los pacientes con diabetes mellitus tipo 2 tienen hígado graso
¿Qué decisión tomar en caso de coma o etapa terminal? Hay leyes que permitan prever situaciones y dejar asentado en forma anticipada quién y cómo deberá cuidar de nuestra persona y de nuestros bienes en caso de incapacidad.
RECETA: Gajos de papa estilo Buffalo Las alitas estilo Buffalo son una entrada muy popular. ¿Por qué no darle un giro saludable a este platillo y reinventarlo con gajos de papa fresca? Acompañadas de aderezo de queso azul, son ideales para fiestas, picnics y encuentros deportivos.
El ejercicio y la diabetes, ¿se llevan bien? Está demostrado que aquellas personas más activas viven más años y mantienen una mejor calidad de vida.
Carpintero recupera manos gracias a reimplante bilateral El paciente seguirá bajo supervisión médica multidisciplinaria hasta lograr su total recuperación.
Sexualidad: tan natural como hablar de un sandwich Es de gran ayuda que los padres les compartan cómo se sentían en esta etapa y los cambios que experimentaron en sus propios cuerpos.
¡Tips para lucir radiante! Todas las mujeres son bellas por el simple hecho de ser mujer. Pero, cuántas de nosotras nos hemos dado cuenta de que lucir fabulosa todos los días no es una tarea sencilla, y que debemos realizar ciertas actividades para lograrlo. Aquí tres tips para que te veas radiante: Alimentación saludable Elegir alimentos saludables es indispensable,… View Article
Psicoanálisis, sexualidad y adicciones en la era digital Si quieres asistir gana media beca y paga solo $1,250 pesos para asistir los 3 días al Congreso, en vez de $2,500 pesos.

Notas Relacionadas