Ensalada para una reina

Receta: Ensalada para una reina

La miel enriquece los aromas de los alimentos y esta ensalada no es la excepción. Por GANAR SALUD

En el mundo gastronómico, la miel enriquece los aromas de los alimentos, mejora el sabor de pasteles, panes y helados,  además de otorgar un toque especial a los asados de carne, pollo, pescados  y vegetales como calabazas, pimientos y zanahorias.

Aquí la receta de una ensalada express deliciosa de la cocinera mexicana Graciela Montaño.

Ingredientes

  • Miel (al gusto)
  • Flor de calabaza
  • Pimiento naranja, amarillo y rojo. Limpios, fileteados y asados.
  • Calabazas en cubos y semillas de calabaza.
  • Queso fresco.

Preparación

Incorpora todos los ingredientes en un tazón. Puedes disfrutarlo con pollo o pescado. 

Puede interesarte

Alimentación para primavera Durante los meses que comprenden esta colorida estación se puede disfrutar una variada selección de alimentos típicos de temporada con un alto valor nutritivo que se refleja en la intensidad de su sabor, color y aroma, además de que sus  precios son más accesibles.
Di que sí a la autonomía de tus hijos Habrá actividades para niños. ¡No te lo pierdas!
Pérdida de volumen cerebral por esclerosis múltiple En México existen entre 12 mil y 15 mil personas cuya calidad de vida es afectada por esclerosis múltiple.
Robot Da Vinci vs. cáncer de próstata El cáncer de próstata es el tumor más frecuente entre la población masculina mayor de 50 años de edad.
Insulina, llave maestra La insulina es como la llave que, encajada en la cerradura, abre la puerta de las células.
Javier Amtmann, nuevo presidente de AMIIF La AMIIF es un organismo que agrupa las principales empresas nacionales e internacionales dedicadas a innovación farmacéutica en México.
Cáncer de colon se confunde con colitis Cada día mueren un promedio de 12 personas por esta enfermedad, es decir, 4,694 fallecimientos al año.
La retina: órgano blanco de la diabetes Los ojos son la lámpara del cuerpo, y su luz se ve apagada cuando enfermedades como la retinopatía diabética dañan silenciosamente éste órgano tan vital. La vista es la más perjudicada cuando se habla de diabetes.

Notas Relacionadas