Ensalada para una reina

Receta: Ensalada para una reina

La miel enriquece los aromas de los alimentos y esta ensalada no es la excepción. Por GANAR SALUD

En el mundo gastronómico, la miel enriquece los aromas de los alimentos, mejora el sabor de pasteles, panes y helados,  además de otorgar un toque especial a los asados de carne, pollo, pescados  y vegetales como calabazas, pimientos y zanahorias.

Aquí la receta de una ensalada express deliciosa de la cocinera mexicana Graciela Montaño.

Ingredientes

  • Miel (al gusto)
  • Flor de calabaza
  • Pimiento naranja, amarillo y rojo. Limpios, fileteados y asados.
  • Calabazas en cubos y semillas de calabaza.
  • Queso fresco.

Preparación

Incorpora todos los ingredientes en un tazón. Puedes disfrutarlo con pollo o pescado. 

Puede interesarte

Depresión, más que tristeza “Estoy deprimido” o “tengo depresión” son algunas frases muy comunes que se emplean cuando se pasa por momentos tristes. Sin embargo, la depresión va más allá que sentir tristeza, es un estado que afecta la calidad de vida al grado de culminar en suicidio.
¿Quiénes están en peligro del VSR? Existen grupos de riesgo que favorecen el desarrollo de enfermedades graves causadas por VSR.
Fertilidad y el síndrome de ovario poliquístico Las mujeres que padecen este síndrome y tienen sobrepeso, pueden observar que su fertilidad mejora cuando hacen ejercicio y pierden peso.
Teatro: “El misterio del circo donde nadie oyó nada” Está hecha para toda la familia. ¡Apta para niños desde 3 años!
Sudor excesivo ¿Qué pasa cuando una persona se encuentra en la oficina en un ambiente fresco, pero aun así continúa sudando?
Museos: Un verano para ti en el INBA A partir del 19 de julio, los museos de la Ciudad de México comienza el programa “Un verano para ti”, que desde hace 16 años se realiza en toda la República Mexicana.
Mexicanos número uno por consumo de refresco Existen alrededor de 8 millones 600 mil diabéticos por sobrepeso y obesidad (considerando sólo mayores de 20 años), de los cuales 49% no han sido diagnosticados, (ENSANUT 2006).
Bienvenido al nuevo mundo de las grasas Las grasas naturales no procesadas son saludables y claves para la evolución de una sociedad que se centra en el desarrollo de individuos saludables.

Notas Relacionadas