choco krispis

Nuevo Choco Krispis

¿Quieres probarlo? Por GANAR SALUD

La nueva reformulación de Choco Krispis tiene Forticalcio Plus, calcio que contribuye al crecimiento de los niños; y vitamina D, que ayuda a la formación adecuada de huesos y dientes, y a la función de los músculos.

Choco Krispis® brinda 25% de la vitamina D que necesitan al día y  contiene hasta 60% más calcio que los otros cereales sabor chocolate del mercado.

Con el delicioso sabor que les encanta a los niños pero con 18% menos azúcar.  

Beneficios del desayuno

Brindar al cuerpo nutrientes importantes como vitaminas y minerales. Al incorporar cereal como parte de la dieta diaria, se tiene una  ingesta de 10 vitaminas y minerales esenciales como vitamina A, C, E, ácido fólico, hierro y zinc.

  • Peso más saludable. Estudios realizados en la Universidad de Massachusetts afirman que el riesgo de presentar obesidad se incrementa 4.5 veces entre quienes no desayunan comparado con lo que sí lo hacen.
  • Contribuye a tener un adecuado desempeño físico y mental.
  • Prevención de enfermedades como diabetes tipo 2, síndrome metabólico y enfermedades cardiovasculares.

 

Tenemos 10 kits de regalo, ¿quieres uno?

Comparte uno de nuestros post de Facebook en tu muro y dale Me Gusta a nuestra página.

Envía tus datos aquí y nos pondremos en contacto. 

 

 

 

Puede interesarte

Depresión: tema del Día Mundial de la Salud El suicidio es la segunda causa de muerte entre las personas de 15 a 29 años de edad.
Mangos: entre más dulces o verdes mejor Solos o combinados, en platillos dulces, aguas o helados, con chilito o limón y sal. Nos gustan más verdes, cuando son más ácidos y también muy maduros, jugosos y dulces, mucho más amarillos. ¿Cómo los prefieres?
Personas con albinismo tienen visión baja Atención temprana retrasa la disminución de agudeza visual en pacientes con albinismo.
Verrugas, lesiones por VPH El VPH cutáneo es el responsable de la aparición de verrugas.
Varices, el terror de las piernas Por cada 3 mujeres afectadas por várices se registra un hombre afectado.
¿Cómo entrenar a mi perro? Un perro adiestrado tiene buen comportamiento, así puede pasar la mayor parte del tiempo en casa, con su gente.
Mitos y falsas recetas para curar la diabetes VEN Y CHÉCATE EN EXPO SALUD Y BIENESTAR DEL 15 AL 18 DE OCTUBRE DE 2015.  SALÓN MAYA I Y II WTC CIUDAD DE MÉXICO
Juntos por presupuesto para salud Para 2018 se debe aprobar un presupuesto de salud por lo menos igual al máximo histórico de 135 mil millones de pesos aprobado en 2015.

Notas Relacionadas