choco krispis

Nuevo Choco Krispis

¿Quieres probarlo? Por GANAR SALUD

La nueva reformulación de Choco Krispis tiene Forticalcio Plus, calcio que contribuye al crecimiento de los niños; y vitamina D, que ayuda a la formación adecuada de huesos y dientes, y a la función de los músculos.

Choco Krispis® brinda 25% de la vitamina D que necesitan al día y  contiene hasta 60% más calcio que los otros cereales sabor chocolate del mercado.

Con el delicioso sabor que les encanta a los niños pero con 18% menos azúcar.  

Beneficios del desayuno

Brindar al cuerpo nutrientes importantes como vitaminas y minerales. Al incorporar cereal como parte de la dieta diaria, se tiene una  ingesta de 10 vitaminas y minerales esenciales como vitamina A, C, E, ácido fólico, hierro y zinc.

  • Peso más saludable. Estudios realizados en la Universidad de Massachusetts afirman que el riesgo de presentar obesidad se incrementa 4.5 veces entre quienes no desayunan comparado con lo que sí lo hacen.
  • Contribuye a tener un adecuado desempeño físico y mental.
  • Prevención de enfermedades como diabetes tipo 2, síndrome metabólico y enfermedades cardiovasculares.

 

Tenemos 10 kits de regalo, ¿quieres uno?

Comparte uno de nuestros post de Facebook en tu muro y dale Me Gusta a nuestra página.

Envía tus datos aquí y nos pondremos en contacto. 

 

 

 

Puede interesarte

Instituyen “Día Nacional Contra el Cáncer Colorrectal” “Celebramos el empeño de los actores clave del Senado de la República al declarar esta fecha a nivel nacional para fomentar la conciencia, prevención y atención oportuna de esta enfermedad”.
Beneficios de la lactancia materna Los primeros 1,000 días en la vida de un bebé son los más importantes para su desarrollo.
¿Qué leche alpura te gusta más? La leche contiene vitaminas A, D y E
Verrugas, indicio de VPH Se sabe que el 90% de los casos son causados por los tipos 6 y 11 del Virus de Papiloma Humano (VPH).
Mole de Quelites ¡simplemente delicioso! Mole de hierbas frescas de origen totonaco (Sierra Norte de Puebla)
Tips para un buen desayuno escolar La buena alimentación ayuda a tus pequeños a tener la energía y nutrimentos necesarios para sacar el máximo provecho de la nueva aventura que un ciclo escolar representa.
Informe sobre virus del Zika en las Américas La prevención más importante es el control eficaz de los mosquitos, que requiere la acción de los gobiernos nacionales y locales.
5 razones para ejercitarte en grupo Quienes dicen llevar una vida de fitness siempre desean alcanzar las metas que se han propuesto, pero en algunas ocasiones sucede que comienzan a desanimarse, quizá por falta de estímulo. 

Notas Relacionadas