metco trivia

DBSUGAR® ideal para pacientes con diabetes

¿Quieres probarlo? Por GANAR SALUD

DBSUGAR® es un sustituto de azúcar cuyo principal ingrediente es el ISOMALT (96%), un disacárido que no aumenta los niveles de glucosa en la sangre, especial para pacientes que viven con diabetes, y que puede aplicarse en todo tipo de alimentos y bebidas tanto frías como calientes, e incluso puede hornearse sin perder su dulzor.

DBSUGAR® está avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y es un edulcorante de excelente sabor, que no produce caries y promueve la salud intestinal ya que contiene inulina.

Algunos de los beneficios que aporta DBSUGAR® para la salud de pacientes que viven con diabetes, y para las personas en general, es que no aporta ninguna caloría, y cada sobre endulza el equivalente a 2 cucharaditas de azúcar.

Por ser un edulcorante es un aliado en el estilo de vida saludable, al sustituir la ingesta de azúcar; por lo que es ideal para todas aquellas personas que cuidan de su salud, mientras disfrutan de comer saludablemente.

¡Descubre que hay dentro de la caja! 

Gana uno de los 2 kits de regalo contestando estas sencillas preguntas: 

1.- ¿Para qué tipo de personas es ideal DB Sugar?

2.- ¿Cuál es el componente mayoritario en DB Sugar?

Envía tus respuestas aquí

Puede interesarte

Concierto de jazz + butifarrada mezcalera Los comensales podrán disfrutar de la música del grupo de jazz Dr. Doom.
Mitos de los lácteos A continuación se explican los 10 mitos y realidades más comunes alrededor de los lácteos:
Y tú, ¿cómo ves? La ceguera puede prevenirse al acudir periódicamente con el oftalmólogo.
Vitrificación de óvulos La vitrificación de óvulos es una técnica disponible en México para la preservación de la fertilidad en mujeres.
Margarina Primavera tiene algo para ti Una rebanada de pan tostado con margarina es más nutritivo que una sin margarina.
Culpa y tristeza: señales de depresión Las mujeres que padecen depresión cuentan con rasgos de personalidad muy específicos.
¡Fiesta láctea con alpura! No pierdas la oportunidad de ganar las diferentes presentaciones de alpura.
Teatro: Argelia la historia del cautivo  La obra ocurre en Argelia en un tiempo donde los árabes tenían esclavizados a los españoles que capturaban en alta mar o en las costas de España.

Notas Relacionadas