metco trivia

DBSUGAR® ideal para pacientes con diabetes

¿Quieres probarlo? Por GANAR SALUD

DBSUGAR® es un sustituto de azúcar cuyo principal ingrediente es el ISOMALT (96%), un disacárido que no aumenta los niveles de glucosa en la sangre, especial para pacientes que viven con diabetes, y que puede aplicarse en todo tipo de alimentos y bebidas tanto frías como calientes, e incluso puede hornearse sin perder su dulzor.

DBSUGAR® está avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y es un edulcorante de excelente sabor, que no produce caries y promueve la salud intestinal ya que contiene inulina.

Algunos de los beneficios que aporta DBSUGAR® para la salud de pacientes que viven con diabetes, y para las personas en general, es que no aporta ninguna caloría, y cada sobre endulza el equivalente a 2 cucharaditas de azúcar.

Por ser un edulcorante es un aliado en el estilo de vida saludable, al sustituir la ingesta de azúcar; por lo que es ideal para todas aquellas personas que cuidan de su salud, mientras disfrutan de comer saludablemente.

¡Descubre que hay dentro de la caja! 

Gana uno de los 2 kits de regalo contestando estas sencillas preguntas: 

1.- ¿Para qué tipo de personas es ideal DB Sugar?

2.- ¿Cuál es el componente mayoritario en DB Sugar?

Envía tus respuestas aquí

Puede interesarte

Linfedema, reto contra el cáncer de mama El tratamiento para linfedema lo debe realizar un terapeuta certificado.
Atraer y retener talento será clave 76% de los empresarios cree que sus empleados trabajarán con mayor productividad al ofrecerles flexibilidad laboral.
La Gente Una propuesta diferente en la que los protagonistas son las personas que asisten a cada función.
Inflamación por uso excesivo de pulgares La tenosinovitis de Querbain es problema de salud común en población cada vez más joven.
Laparoscopia, ¿para quién está dirigida? La laparoscopía ofrece mejor preservación de respuesta inmunológica.
5 tips de viajes para celíacos El porcentaje de personas intolerantes de manera permanente al trigo, cebada y centeno va en aumento a pasos agigantados, pero esto ha ayudado a hacer más sencillas las rutinas que antes podían arruinar cualquier escapada fuera del entorno habitual.
Biberón anti cólicos Facilita la alimentación de tu bebé con la tecnología de la línea Baby de Playtex.
De analógico a digital Renueva su infraestructura tecnológica en beneficio de la derechohabiencia y como parte de un gobierno moderno y cercano a la gente.

Notas Relacionadas