Primavera Kit

Margarina Primavera tiene algo para ti

Una rebanada de pan tostado con margarina es más nutritivo que una sin margarina. Por GANAR SALUD

La mayoría de las personas desconocen que la margarina se puede preparar en casa con 5 ingredientes básicos: aceites y grasas vegetales, agua, yema de huevo, jugo de limón y sal.

El principal ingrediente de la margarina es el aceite vegetal que se puede extraer de las semillas de soya, canola, girasol, entre otras; y que al mezclarse con el resto de los ingredientes y ser batidos y enfriados, dan como resultado la margarina lista para consumir.

Una rebanada de pan tostado con margarina es más nutritivo que una sin margarina, por su aporte en nutrimentos indispensables, que el cuerpo no puede producir por sí solo, como los omegas 3 y 6.

Una porción de margarina Primavera (5 gr) en un pan tostado aporta el 15% de la recomendación diaria de vitamina E y D y el 30% de vitamina A.

Un pan tostado con margarina, una pieza de fruta y una porción de proteína (queso, huevo, jamón, etc.) es un desayuno completo para toda la familia.

Untar margarina en el pan del desayuno contribuye a la ingesta de vitamina D, necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.

Primavera es libre de ácidos grasos trans cuyo consumo es recomendable reducir. Además de todos los beneficios nutrimentales, la margarina potencializa el sabor de los platillos; es útil para untar, cocinar y hornear.

Tenemos 3 kits de Primavera. ¡Si quieres uno, cuéntanos como te gusta comer margarina Primavera! 

Deja tus datos con el nombre de la promoción.

Puede interesarte

Países de las Américas contra la Tuberculosis La convocatoria para conformar este grupo fue hecha por el Frente Parlamentario contra la Tuberculosis de Brasil y la OPS/OMS.
¿Por qué se cae el cabello? La mayoría de personas pierde entre 50 y 100 cabellos diarios.
¿Estás en tu peso justo? En México, 7 de cada 10 adultos padecen obesidad y sobrepeso, lo cual coloca al país en el primer lugar a nivel mundial y convierte este padecimiento en un problema de salud pública, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición.
Aftas bucales, incomodas y dolorosas Las aftas bucales son recurrentes, pueden reaparecer cada cierto tiempo en el mismo lugar o en un lugar distinto, dependiendo de las defensas bajas o nivel de estrés.
“Curar y prevenir la discapacidad” En entrevista exclusiva para Ganar Salud®, el Dr. José Clemente Ibarra Ponce de León, director general del Instituto Nacional de Rehabilitación, comenta que la Ingeniería en Tejidos ha sido un parteaguas para el tratamiento de muchas enfermedades incapacitantes que antes era impensable tratar.
Y tú, ¿cómo ves? La ceguera puede prevenirse al acudir periódicamente con el oftalmólogo.
Cuida los dientes de tu bebé Las lesiones o alteraciones pueden estar presentes en el momento de nacer, o hacerse evidentes al poco tiempo, pueden aparecer, cambiar de características, detenerse o desaparecer a lo largo del proceso de crecimiento.
Las corrupciones del cuerpo social en México El trastorno de personalidad que en México se ha convertido en una epidemia, y que está presente en todos los corruptos, impunes y violentos.

Notas Relacionadas