Primavera Kit

Margarina Primavera tiene algo para ti

Una rebanada de pan tostado con margarina es más nutritivo que una sin margarina. Por GANAR SALUD

La mayoría de las personas desconocen que la margarina se puede preparar en casa con 5 ingredientes básicos: aceites y grasas vegetales, agua, yema de huevo, jugo de limón y sal.

El principal ingrediente de la margarina es el aceite vegetal que se puede extraer de las semillas de soya, canola, girasol, entre otras; y que al mezclarse con el resto de los ingredientes y ser batidos y enfriados, dan como resultado la margarina lista para consumir.

Una rebanada de pan tostado con margarina es más nutritivo que una sin margarina, por su aporte en nutrimentos indispensables, que el cuerpo no puede producir por sí solo, como los omegas 3 y 6.

Una porción de margarina Primavera (5 gr) en un pan tostado aporta el 15% de la recomendación diaria de vitamina E y D y el 30% de vitamina A.

Un pan tostado con margarina, una pieza de fruta y una porción de proteína (queso, huevo, jamón, etc.) es un desayuno completo para toda la familia.

Untar margarina en el pan del desayuno contribuye a la ingesta de vitamina D, necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.

Primavera es libre de ácidos grasos trans cuyo consumo es recomendable reducir. Además de todos los beneficios nutrimentales, la margarina potencializa el sabor de los platillos; es útil para untar, cocinar y hornear.

Tenemos 3 kits de Primavera. ¡Si quieres uno, cuéntanos como te gusta comer margarina Primavera! 

Deja tus datos con el nombre de la promoción.

Puede interesarte

Aumentan problemas de infertilidad en parejas Los problemas de infertilidad se han incrementado porque las parejas comienzan a buscar un embarazo alrededor de los 35 años y, a mayor edad, menor es la cantidad de óvulos y espermatozoides.
Dermopatía en personas con diabetes 7 de cada 10 amputaciones de pierna se realizan a personas con diabetes.
Consejos para cuidar a tu gato Sigue estos prácticos consejos para demostrar cuánto amas a tu gato.
Luis Pescetti no cantará Lilí El cantautor invita a quienes vayan a asistir al concierto que lleven sus guitarras para que juntos interpreten algunos temas.
¿Tu hijo se enferma muy seguido? Señales de alarma para identificar si se trata de inmunodeficiencia
Ablación endometrial Técnica que reduce la menstruación en exceso.
2 millones de mexicanos padecen epilepsia 50% de los casos de epilepsia se manifiestan por primera vez durante la edad pediátrica.

Notas Relacionadas