implante sub

7 datos útiles del implante subdérmico

¡Conoce sus ventajas! Por GANAR SALUD

1

  • El implante subdérmico es un anticonceptivos de larga duración.

2

  • Esta alternativa anticonceptiva libera lentamente progestina, es ideal para las mujeres que prefieren postergar el embarazo hasta por 3 años.

3

4

  • Este método consiste en una varilla muy pequeña que el médico coloca debajo de la piel en el brazo de la mujer.

5

  • Es discreto, ya que se coloca en el antebrazo izquierdo. Su función es evitar la ovulación y hacer más espeso el moco del cuello de la matriz.

6

  • Es libre de estrógenos y es reversible, los ciclos ovulatorios se restablecen entre uno y tres meses, una vez que se retira.

7

  • Este método de larga duración es más efectivo que los métodos de barrera porque es independiente del uso correcto y consistente de la usuaria.

 

Puede interesarte

Atraer y retener talento será clave 76% de los empresarios cree que sus empleados trabajarán con mayor productividad al ofrecerles flexibilidad laboral.
Si no lo cuentas tú, ¿quién lo sabrá? La infortunada travesía de Irena y Yurek comienza con la intrusión rusa en territorio polaco el 17 de septiembre de 1939.
Fenilcetonuria: lucha del diario vivir Cuando Ana Sofía (6 años) nació en un Hospital privado de Jalisco, los pediatras recomendaron a sus padres –Patricia Camacho y Jesús Muñoz– no invertir recursos en realizarle la prueba del tamiz neonatal ampliado, pues “sirve para enfermedades muy raras y ustedes no tienen antecedentes que puedan influir”, les dijeron.
Por una piel limpia de psoriasis La psoriasis es una enfermedad autoinmune de la piel que afecta a 3% de la población mundial.
Receta: Atún y vegetales estilo oriental Aquí una receta saludable para toda tu familia, ideal para cuatro personas.
Con trasplante de Médula Ósea vence el cáncer linfático Pensaban que se trataba de un cáncer en hígado , se trataba de cáncer linfático.
Tips para evitar la ciberviolencia Las mujeres invierten más de 10 minutos en navegar por las redes sociales en dispositivos móviles.
Las corrupciones del cuerpo social en México El trastorno de personalidad que en México se ha convertido en una epidemia, y que está presente en todos los corruptos, impunes y violentos.

Notas Relacionadas