implante sub

7 datos útiles del implante subdérmico

¡Conoce sus ventajas! Por GANAR SALUD

1

  • El implante subdérmico es un anticonceptivos de larga duración.

2

  • Esta alternativa anticonceptiva libera lentamente progestina, es ideal para las mujeres que prefieren postergar el embarazo hasta por 3 años.

3

4

  • Este método consiste en una varilla muy pequeña que el médico coloca debajo de la piel en el brazo de la mujer.

5

  • Es discreto, ya que se coloca en el antebrazo izquierdo. Su función es evitar la ovulación y hacer más espeso el moco del cuello de la matriz.

6

  • Es libre de estrógenos y es reversible, los ciclos ovulatorios se restablecen entre uno y tres meses, una vez que se retira.

7

  • Este método de larga duración es más efectivo que los métodos de barrera porque es independiente del uso correcto y consistente de la usuaria.

 

Puede interesarte

“#Vacúnate y celebremos un futuro saludable” El 24 de abril, México será el anfitrión del primer lanzamiento regional.
Meta 2030: reducir enfermedades no transmisibles Se puso en marcha el Plan de Acción Global para la Prevención y el Control de las Enfermedades No Transmisibles 2013-2030.
Llegan Sonrisas Sanas a Neza “Por Tu Sonrisa” es un programa de Cepillado Dental Obligatorio Diario.
Nuevo bloqueador Advanced Protection Cuida la piel de los rayos UVA/UVB.
¿Sabes cuál es tu riesgo de desarrollar cáncer? En México, cada día 520 personas son diagnosticadas con cáncer.
Ansiedad en exceso: íntimo enemigo El exceso de ansiedad es provocado cuando sentimos que algo se nos sale de las manos.
Foro “IMSS: oportunidades para ser mejor” A lo largo de la jornada se analizaron temas como la importancia de la cobertura, acceso y calidad de los servicios de salud en beneficio de los pacientes.
Ictus, infarto de cerebro  ¿Has escuchado la palabra ictus? El ictus también es conocido como ataque cerebral y es la tercera causa de muerte en adultos después de diabetes y enfermedades del corazón.

Notas Relacionadas