zest trivia

Nueva línea de Zest

Elimina hasta 99.9% de las bacterias mientras consientes tu piel. Por GANAR SALUD

La higiene personal evita la presencia y acumulación de gérmenes y bacterias, previniendo diferentes tipos de enfermedades y sus complicaciones. Zest Antibacterial Protect+ juega el papel crucial de eliminar hasta 99.9% de las bacterias mientras consientes tu piel.

Zest Antibacterial Frescura Protect+ tiene como aliado el Tomillo, una hierba aromática con alta concentración de aceites esenciales que activan la circulación y el sistema nervioso. Es conocido como energizante físico, mental y emocional; además de sus propiedades expectorantes, astringentes, tonificantes y desinfectantes.

La  pareja del Tomillo es el Aceite Esencial de Té, que es conocido por refrescar e hidratar la piel, además de ser microbiano y antiséptico, por lo que ayuda a combatir bacterias y hongos.

Tenemos para ti 5 kits de regalo y para ganar, sólo comparte en tu muro de Facebook el artículo ¿Qué tan limpias están tus manos? y deja tus datos en CONTÁCTANOS

Cada kit contiene: 

  • Bolsa de yute
  • Borla de baño
  • HW frescura cítrica
  • BW frescura cítrica
  • Barra frescura cítrica
  • Barra vainilla
  • HW antibacterial humectación
  • Barra antibacterial humectación
  • HW antibacterial frescura
  • Barra antibacterial frescura

Puede interesarte

Liberación de la tortuga marina Las tortugas marinas tienen aletas, no se puede reproducir en cautiverio y de mil tortugas que entran al mar, solamente sobrevive una.
Niños con alergia al cacahuate 20% de las personas que desarrollan alergia al cacahuate a edad temprana, ésta acaba por pasar con el tiempo.
Cáncer de mama avanzado un reto complejo para su atención Las mujeres con cáncer de mama metastásico exigen mejores servicios médicos, medicamentos de última generación y que mejore la comunicación paciente-doctor.
Alertan por rezago contra la lepra en México En la piel pueden observarse o bien manchas blancas ovaladas, o lesiones elevadas rojas o color marrón
Días rojos, llegada de la madurez sexual Toda mujer que comienza su menstruación debe acudir con el ginecólogo.
3 puntos que debes enseñar a tu hijo con diabetes Si los papás educan a su hijo desde pequeño a elegir alimentos, contar cantidades y leer etiquetas se convertirá en un pequeño responsable y sano sin importar si está en la escuela o la casa.
Tuberculosis: “no dejar a nadie atrás” Se estima que casi 50 mil personas no saben que tienen la enfermedad en las Américas.
¿Qué es la Densidad de energía para bajar de peso? Cambiar los hábitos del estilo de vida nunca es fácil, y crear un plan alimenticio usando el concepto de densidad de energía no es una excepción.

Notas Relacionadas