zest trivia

Nueva línea de Zest

Elimina hasta 99.9% de las bacterias mientras consientes tu piel. Por GANAR SALUD

La higiene personal evita la presencia y acumulación de gérmenes y bacterias, previniendo diferentes tipos de enfermedades y sus complicaciones. Zest Antibacterial Protect+ juega el papel crucial de eliminar hasta 99.9% de las bacterias mientras consientes tu piel.

Zest Antibacterial Frescura Protect+ tiene como aliado el Tomillo, una hierba aromática con alta concentración de aceites esenciales que activan la circulación y el sistema nervioso. Es conocido como energizante físico, mental y emocional; además de sus propiedades expectorantes, astringentes, tonificantes y desinfectantes.

La  pareja del Tomillo es el Aceite Esencial de Té, que es conocido por refrescar e hidratar la piel, además de ser microbiano y antiséptico, por lo que ayuda a combatir bacterias y hongos.

Tenemos para ti 5 kits de regalo y para ganar, sólo comparte en tu muro de Facebook el artículo ¿Qué tan limpias están tus manos? y deja tus datos en CONTÁCTANOS

Cada kit contiene: 

  • Bolsa de yute
  • Borla de baño
  • HW frescura cítrica
  • BW frescura cítrica
  • Barra frescura cítrica
  • Barra vainilla
  • HW antibacterial humectación
  • Barra antibacterial humectación
  • HW antibacterial frescura
  • Barra antibacterial frescura

Puede interesarte

Entrega el IMSS nuevas ambulancias El proveedor ahora garantiza la disponibilidad de las ambulancias y se encarga de los gastos de operación y mantenimiento.
13 razones para probar la dieta mediterránea La dieta mediterránea ha mostrado resultados positivos para el anti-envejecimiento, la pérdida y el control de peso, aparta los nutrientes necesarios para tener una alimentación saludable en general.
¿Estás en tu peso justo? En México, 7 de cada 10 adultos padecen obesidad y sobrepeso, lo cual coloca al país en el primer lugar a nivel mundial y convierte este padecimiento en un problema de salud pública, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición.
Receta: Flan casero ¿Quieres sorprender a tu familia con un rico postre?
¿Dieta especial para personas con diabetes? Una persona con diabetes debe preocuparse por lo que come, cuándo y cuánto, sin negarse la oportunidad de disfrutar de esta acción.
Nunca es tarde para dejar de fumar El humo del tabaco contiene más de 3,000 sustancias, de las cuales 60 son carcinógenas.
Alpura DBT, especial para ti Las personas que viven con diabetes deben llevar una alimentación acorde con sus necesidades sin privarse de nada.
Fresca Pie, descanso para tus pies Fresca Pie provee un descanso inmediato a los pies.

Notas Relacionadas