electrolit

Electrolit estrena nuevos sabores

Científicamente formulado Por GANAR SALUD

Electrolit cuenta con tres nuevos sabores: té verde-limón, mora azul y jamaica. El sabor ‘té verde-limón’ resultó ser la bebida con mayor crecimiento en México, además de gozar de una gran popularidad entre la población joven. “Mora azul” es el fruto innovador en América y de mayor interés entre los consumidores de bebidas.

El sabor “Jamaica” fue diseñado especialmente para agradar al paladar mexicano.

“Electrolit no sólo es un suero indicado en caso de enfermedad, también es una alternativa saludable a los refrescos cuando necesitamos rehidratarnos”, explicó Luis Alfonso Torres Esquer, director de marca Electrolit.

Lo puedes usar para mantenerte hidratado en caso de actividad física, temperaturas extremadamente cálidas, trabajo intenso y resaca.

Electrolit es recomendado para prevención y tratamiento de la deshidratación por calor, intensa exposición al sol, excesivo trabajo físico, deporte, enfermedad y resaca.

Ha sido científicamente formulado, clínicamente comprobado y médicamente recomendado para rehidratar más rápido y mejor.

Tenemos kits de regalo de Electrolit. ¡Deja aquí tus datos!

Puede interesarte

El ejercicio y la diabetes, ¿se llevan bien? Está demostrado que aquellas personas más activas viven más años y mantienen una mejor calidad de vida.
Terapia Sustitutiva de Hormona Tiroidea Es un problema que ocurre con mayor frecuencia a la mujer.
Aumentan mexicanos que no hacen actividad física El nivel de escolaridad también se refleja en la población que practica alguna actividad físico-deportiva.
¿Por qué es tan importante la biopsia mamaria? El diagnóstico definitivo de éste padecimiento sólo puede establecerse mediante una biopsia de mama.
Niños de guarderías recibirán educación preescolar Otorgan educación preescolar a dos mil 566 niñas y niños de tres y cuatro años.
Ensalada de espinaca con salmón a la parrilla ¡Deliciosa propuesta saludable!
10 preguntas que deben hacerse los hospitales sobre la adopción del Internet de las Cosas A diferencia de otras industrias como la financiera, la salud tiene menos experiencia cuando se trata de hackers. Y se convierte en un problema grave cuando los registros médicos están en juego.
¿Cómo armonizar el rostro? Cuando estés feliz logra que tu cara refleje esa felicidad.

Notas Relacionadas