electrolit

Electrolit estrena nuevos sabores

Científicamente formulado Por GANAR SALUD

Electrolit cuenta con tres nuevos sabores: té verde-limón, mora azul y jamaica. El sabor ‘té verde-limón’ resultó ser la bebida con mayor crecimiento en México, además de gozar de una gran popularidad entre la población joven. “Mora azul” es el fruto innovador en América y de mayor interés entre los consumidores de bebidas.

El sabor “Jamaica” fue diseñado especialmente para agradar al paladar mexicano.

“Electrolit no sólo es un suero indicado en caso de enfermedad, también es una alternativa saludable a los refrescos cuando necesitamos rehidratarnos”, explicó Luis Alfonso Torres Esquer, director de marca Electrolit.

Lo puedes usar para mantenerte hidratado en caso de actividad física, temperaturas extremadamente cálidas, trabajo intenso y resaca.

Electrolit es recomendado para prevención y tratamiento de la deshidratación por calor, intensa exposición al sol, excesivo trabajo físico, deporte, enfermedad y resaca.

Ha sido científicamente formulado, clínicamente comprobado y médicamente recomendado para rehidratar más rápido y mejor.

Tenemos kits de regalo de Electrolit. ¡Deja aquí tus datos!

Puede interesarte

Cimientos fuertes por la salud La Dra. Mercedes Juan, secretaria de Salud de México, mencionó los pasos que ha seguido el país para fortalecer sus sistemas de salud.
Prueba Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore e
Otoesclerosis, pérdida auditiva La otoesclerosis es un problema que causa baja audición y trae repercusiones en la calidad de vida del paciente si no es atendido.
¿Embarazarte después de los 30? Con las técnicas de reproducción asistida adecuadas, es posible preservar la fertilidad casi indefinidamente
Incrementan los adolescentes fumadores 86 mil menores de entre 10 y 11 años consumen cigarros a diario.
Cáncer de mama avanzado un reto complejo para su atención Las mujeres con cáncer de mama metastásico exigen mejores servicios médicos, medicamentos de última generación y que mejore la comunicación paciente-doctor.
Banana Boat para deportistas Si haces actividades físicas al aire libre tienes que tener Banana Boat.

Notas Relacionadas