playtex fem

Playtex Fem

Por la higiene y el cuidado íntimo femenino. Por GANAR SALUD

Playtex Fem cuenta con productos especializados para el cuidado íntimo femenino. El principal beneficio de estos productos es que ofrecen la mayor protección, cuidado e higiene durante el ciclo menstrual para que las mujeres puedan realizar cualquier actividad sin límites y contratiempos.

Tenemos 4 kits y cada uno contiene:

  • 2 paquetes de tampones Gentle Glide y
  • 1 cilindro de 1L.

¿Lo quieres?

Deja aquí tus datos y ¡listo!

Puede interesarte

Hiperglucemia: aumento de glucosa en sangre Es importante tratar la hiperglucemia apenas se detecta; si no lo hace, puede sufrir una afección denominada cetoacidosis (coma diabético).
Papel de las emociones en la creatividad Preguntarnos si las emociones juegan algún papel en la manifestación de la creatividad es muy útil porque nos obliga, en primer lugar, a definir lo que son en la actualidad, estos procesos humanos.
Bienvenido al nuevo mundo de las grasas Las grasas naturales no procesadas son saludables y claves para la evolución de una sociedad que se centra en el desarrollo de individuos saludables.
Salvan la vida a neonatos con cirugía fetal y neonatal inmediata El HIMFG ofrece recursos humanos de vanguardia y tecnología de punta para recibir y atender a estos graves neonatos que de otra forma tendrían una mortalidad del 100%.
Declaran emergencia por diabetes y obesidad El Secretario de Salud habló de las cuatro acciones fundamentales para lograr este objetivo.
¿Urticaria en niños? La urticaria se manifiesta en la piel con ronchas rojizas, que pueden durar desde unos minutos hasta días.
Otoesclerosis, más que un oído tapado Pocos se ponen a pensar en lo que se sentiría estar sentado en la mesa con la familia y no tener idea del tema de conversación, no saber a qué se debió la risa cuando alguien contó un chiste, ni poder comentar la noticia del periódico o de la televisión. La otoesclerosis es un problema que causa baja audición y trae repercusiones en la calidad de vida del paciente si no es atendido.
¡Tú eliges! Hay 14 métodos anticonceptivos temporales y 2 definitivos.

Notas Relacionadas