playtex fem

Playtex Fem

Por la higiene y el cuidado íntimo femenino. Por GANAR SALUD

Playtex Fem cuenta con productos especializados para el cuidado íntimo femenino. El principal beneficio de estos productos es que ofrecen la mayor protección, cuidado e higiene durante el ciclo menstrual para que las mujeres puedan realizar cualquier actividad sin límites y contratiempos.

Tenemos 4 kits y cada uno contiene:

  • 2 paquetes de tampones Gentle Glide y
  • 1 cilindro de 1L.

¿Lo quieres?

Deja aquí tus datos y ¡listo!

Puede interesarte

Usan té, vino y cerveza para crear textiles La maestra Cecilia Cuéllar Martínez desea obtener “textiles que no son textiles” y que sean hipoalergénicos,
Extractor Oster ¿Quieres prepararte un rico jugo?
Impacto en la productividad por la salud Para el año 2030, una quinta parte de la fuerza laboral en México estará integrada por adultos de entre 50 y 64 años.
Mitos y realidades sobre la alimentación de tu mascota Si tienes dudas sobre cuál es el mejor alimento para tu mascota, recurre siempre a tu veterinario.
Espasticidad de brazo, secuela irreversible Las secuelas por accidentes vehiculares, traumatismos o eventos vasculares cerebrales son las causas principales de la espasticidad del brazo, una condición que causa dolor y limitación de movimiento, además afecta actividades tan sencillas como vestirse.
¿Qué pasa cuando un niño no desayuna? Un niño que no desayuna regularmente corre el riesgo de padecer un déficit cognitivo de más del 50%.
Criterios nutrimentales de la OPS deben aplicarse en México Los criterios de la regulación mexicana para publicidad permiten una cantidad de azúcar que puede representar hasta 3 veces más la cantidad límite que plantea la OPS.
Costo de la disfunción eréctil 8 millones de mexicanos padecen disfunción eréctil.

Notas Relacionadas