corte bajo depend

¡Que no te detenga la incontinencia!

Toma el control de tu vida. Por GANAR SALUD

La incontinencia afecta a 1 de cada 3 mujeres mayores de 30 años; ésta puede aparecer por embarazo o simplemente la edad. En México 9% de la población padece incontinencia, es decir, más de 11 millones de mexicanos y la mayoría son mujeres.

DSC_0681DSC_0684DSC_0679

Para las mujeres es difícil aceptar y enfrentar este cambio; sobre todo cuando tienen que cambiar su estilo de vida y, en ocasiones, la ropa que más les gusta, al tener que usar productos especializados para incontinencia en su día a día por falta de comodidad y confianza.

DSC_0685 DSC_0688 DSC_0694

Para beneficio de todas esas mujeres, DEPEND lanzó su línea Corte Bajo, la única opa interior para incontinencia creada y pensada en las prioridades de la mujer moderna.

 

DSC_0702DSC_0703

Y para demostrarlo, Nahuala se unió al lanzamiento de este producto diseñando ropa que no limita a mujeres que quieran utilizar un outfit divertido y de moda. Con la línea Corte Bajo puedes seguir tu vida normal, hacer deporte, usar vestidos de fiesta, jugar, lo que tú quieras.  DSC_0719
DSC_0701

Esta ropa interior para incontinencia es de uso diario y gracias a su textura Aloe Care y su material de confección que es tipo tela, cuidan la piel y le permiten respirar. Su tecnología “Odor-Lock” controla los malos olores.   DSC_0697DSC_0698

Puede interesarte

Trastes que ponen en riesgo la salud El exceso de plomo y otros metales pesados en la sangre está relacionado inicialmente con una sensación de fatiga y letargo, pérdida de memoria, entre otros.
Di que sí a la autonomía de tus hijos Habrá actividades para niños. ¡No te lo pierdas!
Mitos y falsas recetas para curar la diabetes VEN Y CHÉCATE EN EXPO SALUD Y BIENESTAR DEL 15 AL 18 DE OCTUBRE DE 2015.  SALÓN MAYA I Y II WTC CIUDAD DE MÉXICO
Consiente tu cuerpo con Kiotis La marca Kiotis Paris lanzó una nueva línea de productos de belleza que te fascinará. 
Farmacias del Ahorro: nos quiere bien En entrevista exclusiva para Ganar Salud®, Eduardo Solórzano, Director General de Farmacias del Ahorro, nos cuenta que la cadena que él dirige es la única empresa mexicana nacida en el sur del país que ha llegado a ganar cobertura nacional. Sin duda, una empresa orgullosamente mexicana.
NESCAFÉ Taster’s Choice ¿Gustas un café?
Beneficios para mujeres en incapacidad por maternidad A partir del pasado 1 de julio, las embarazadas pueden traspasar libremente hasta 4 semanas del periodo prenatal al postparto.
Limpiemos Hidalgo de Medicamentos Caducos Más de mil toneladas de medicamentos caducos destruidos

Notas Relacionadas