corte bajo depend

¡Que no te detenga la incontinencia!

Toma el control de tu vida. Por GANAR SALUD

La incontinencia afecta a 1 de cada 3 mujeres mayores de 30 años; ésta puede aparecer por embarazo o simplemente la edad. En México 9% de la población padece incontinencia, es decir, más de 11 millones de mexicanos y la mayoría son mujeres.

DSC_0681DSC_0684DSC_0679

Para las mujeres es difícil aceptar y enfrentar este cambio; sobre todo cuando tienen que cambiar su estilo de vida y, en ocasiones, la ropa que más les gusta, al tener que usar productos especializados para incontinencia en su día a día por falta de comodidad y confianza.

DSC_0685 DSC_0688 DSC_0694

Para beneficio de todas esas mujeres, DEPEND lanzó su línea Corte Bajo, la única opa interior para incontinencia creada y pensada en las prioridades de la mujer moderna.

 

DSC_0702DSC_0703

Y para demostrarlo, Nahuala se unió al lanzamiento de este producto diseñando ropa que no limita a mujeres que quieran utilizar un outfit divertido y de moda. Con la línea Corte Bajo puedes seguir tu vida normal, hacer deporte, usar vestidos de fiesta, jugar, lo que tú quieras.  DSC_0719
DSC_0701

Esta ropa interior para incontinencia es de uso diario y gracias a su textura Aloe Care y su material de confección que es tipo tela, cuidan la piel y le permiten respirar. Su tecnología “Odor-Lock” controla los malos olores.   DSC_0697DSC_0698

Puede interesarte

Aseguran más de 1.2 millones de sobres de té ilegales Prometían “curar” males renales, trastornos del sueño, hipertensión y mejorar el metabolismo, entre otros.
¿Tu hijo se enferma muy seguido? Señales de alarma para identificar si se trata de inmunodeficiencia
La importancia de esterilizar el biberón Hay padres que no están seguros si esterilizan correctamente el biberón, aquí despejamos las dudas.
La próstata y su crecimiento La hiperplasia prostática benigna se refiere al crecimiento de la próstata y todos los hombres mayores de 40 años están en riesgo. A medida que la glándula crece, puede oprimir la uretra y ocasionar problemas urinarios.
Fibrosis pulmonar idiopática Afecta a adultos mayores y en su mayoría al sexo masculino.
Otoesclerosis, pérdida auditiva La otoesclerosis es un problema que causa baja audición y trae repercusiones en la calidad de vida del paciente si no es atendido.
Ideas falsas sobre trastornos mentales La mitad de la población no cree que existan las enfermedades mentales.
Receta: Fresas bañadas con chocolate y crema batida de vainilla ¡Si te gusta el chocolate esta receta te encantará!

Notas Relacionadas