ayuda psicológica por sismo

Apoyo psicológico gratuito por sismo

La atención es gratuita. Conoce los puntos de apoyo. Por GANAR SALUD

La Asociación Psicoanalítica Mexicana (APM) abrió el programa “ESTOY CONTIGO” y está organizada en brigadas que trabajarán junto con la Secretaria de Salud para atender psicológicamente a personas que cubran todas las edades desde madres con sus bebés, niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

La atención se brindará en centros específicos de la Secretaria de salud, en la Asociación Psicoanalítica Mexicana y por atención telefónica.

Fase I – personas en crisis que serán atendidas tanto en centros de la Secretaria de Salud, en las instalaciones de la Asociación Psicoanalítica Mexicana y en consultorios particulares.

Informes: 55 96 00 09 / 55 2107 2490/. 555217 1255

Fase II – Atención a brigadistas en Centros de Salud

Fase III – Atención Línea Telefónica

Fase IV – Capacitación para atención de estrés postraumático a personal de Salud

  • Coordinador Brigadistas – Alan Schejtman. consultorioasd@gmail.com / (55)51091845
  • Coordinadora Atención telefónica – Jeannette Reifer (55)52 520801
  • Coordinación atención consultorios – Delia de la Cerda (55)

 

La atención será GRATUITA.

Si requiere atención telefónica o en consultorio favor de llamar al 5596-0009.

Puede interesarte

TRIVIA: Chupa Chups Chupa Chups presenta su edición mini que incluye un cerdito alcancía, para inculcar el hábito del ahorro en los niños.
Ayuda a mamá a lucir más joven Las mamás modernas, preocupadas por preservar su belleza, deben asesorarse con profesionales para mantener una piel sana.
Consecuencias por la falta de sexo Mucho se ha hablado sobre los grandes beneficios del sexo a la salud física y emocional, poco se ha comentado sobre las consecuencias de la falta o ausencia de una vida sexual activa y placentera.
Demencia de los cuerpos de Lewy Las personas con demencia de los cuerpos de Lewy pueden dramatizar durante el sueño o tener alucinaciones visuales que los llevan a presentar comportamientos raros.
¿Menopausia? Importante para prevenir descalcificación Los dos primeros años después de la menopausia es vital la atención médica para evitar que en el futuro las mujeres presenten severos problemas de osteoporosis, ya que pueden perder hasta 4% de la densidad ósea anualmente.
Día de la Salud Hepática Pruebas gratuitas para detectar Hepatitis C este 24 de mayo.
Carne procesada puede causar cáncer Salchichas, jamón, tocino, carne en conserva o en lata podrían causar cáncer de colon.
¿Por qué es tan importante la biopsia mamaria? El diagnóstico definitivo de éste padecimiento sólo puede establecerse mediante una biopsia de mama.

Notas Relacionadas