sismo casa

¿Tu casa necesita una revisión después del sismo?

Podrás solicitar la revisión de un profesional de electricidad o plomería en tu hogar sin costo alguno. Por GANAR SALUD

Ante los recientes hechos ocurridos en la Ciudad de México por el sismo de magnitud 7.1 grados, IguanaFix –la plataforma líder en Latinoamérica de servicios para la casa y oficina–, pone a disposición de los capitalinos la revisión en casas de los servicios de electricidad, plomería y acabados. 

Si tu hogar fue afectado de alguna manera, que no represente un daño estructural o de peligro, podrás acceder a la plataforma IguanaFix, en donde podrás solicitar forma gratuita que un profesional de servicios acuda a tu hogar para hacer una inspección minuciosa.

En este apartado, IguanaFix te permite elegir el día y el horario en el que un profesional experto puede acudir a tu hogar para verificar que no exista algún daño en instalaciones eléctricas o de plomería. Cabe destacar que dicha revisión se realizará sin costo alguno para los usuarios.

Si tienes dudas sobre algún problema o daño que haya sufrido tu hogar acude a Protección Civil en primera instancia para descartar que haya daños estructurales.

Si tu vivienda sufrió daños menores, no dudes en contactar a IguanaFix para apoyarte con la revisión de las instalaciones eléctricas y de plomería de tu casa.

Puede interesarte

Estrés y ansiedad en navidad Gran cantidad de personas esperan con ansia la llegada de la navidad, y esta gran ansia puede desembocar en grandes lágrimas.
Machismo encubre problema sexual ¿Qué sienten los hombres ante la insatisfacción sexual?
¡Jordy y Mario buscan una familia que los ame! Después de vivir la tragedia de las calles, yo no pude dejarlos, así que me los traje a casa y esperamos encontrar una familia hermosa y amorosa que decida tenerlos ¡para toda la vida!
Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer En promedio se estima que durante 2013 y 2014 fueron asesinadas siete mujeres diariamente en el país.
¿Padece tu hijo sobrepeso? El exceso de peso que empieza en la infancia o adolescencia puede persistir en la edad adulta.
RECETA: Chop suey con pera La pera contiene vitamina E, magnesio y selenio, bien conocidos por su papel antioxidante y anti-inflamatorio.
Sudor salado, evidencia de FQ Si un niño tiene infecciones respiratorias de repetición, no aumenta bien de peso o crece como otros niños y al darle un beso sabe salado puede tener fibrosis quística.
Software detecta depresión estudiantil La herramienta alerta al personal universitario cuando un estudiante está en riesgo de rezago o deserción a causa de una posible depresión.

Notas Relacionadas