sismo casa

¿Tu casa necesita una revisión después del sismo?

Podrás solicitar la revisión de un profesional de electricidad o plomería en tu hogar sin costo alguno. Por GANAR SALUD

Ante los recientes hechos ocurridos en la Ciudad de México por el sismo de magnitud 7.1 grados, IguanaFix –la plataforma líder en Latinoamérica de servicios para la casa y oficina–, pone a disposición de los capitalinos la revisión en casas de los servicios de electricidad, plomería y acabados. 

Si tu hogar fue afectado de alguna manera, que no represente un daño estructural o de peligro, podrás acceder a la plataforma IguanaFix, en donde podrás solicitar forma gratuita que un profesional de servicios acuda a tu hogar para hacer una inspección minuciosa.

En este apartado, IguanaFix te permite elegir el día y el horario en el que un profesional experto puede acudir a tu hogar para verificar que no exista algún daño en instalaciones eléctricas o de plomería. Cabe destacar que dicha revisión se realizará sin costo alguno para los usuarios.

Si tienes dudas sobre algún problema o daño que haya sufrido tu hogar acude a Protección Civil en primera instancia para descartar que haya daños estructurales.

Si tu vivienda sufrió daños menores, no dudes en contactar a IguanaFix para apoyarte con la revisión de las instalaciones eléctricas y de plomería de tu casa.

Puede interesarte

Organizaciones luchan contra tabaquismo La industria hace grandes esfuerzos para interferir en políticas para el control del tabaco y seguir vendiendo un producto que mata a la mitad de sus consumidores.
68° Asamblea Mundial de la Salud Países miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobaron una nueva estrategia global sobre el paludismo que se aplicará hasta 2030, y el presupuesto programado por la organización para 2016 y 2017.
Receta: Pozole con Atún y Chipotle ¡Una rica opción para fiestas patrias!
Lucha contra la resistencia bacteriana El desafío: generar programas para el control de infecciones y uso adecuado de antibióticos a nivel mundial.
2º Festival de Teatro Sensorial ¡No te pierdas la experiencia!
Robot Da Vinci ¿Conoces la cirugía robótica ginecológica?
La próstata y su crecimiento La hiperplasia prostática benigna se refiere al crecimiento de la próstata y todos los hombres mayores de 40 años están en riesgo. A medida que la glándula crece, puede oprimir la uretra y ocasionar problemas urinarios.
Energizer Max se rediseña La tecnología Power Seal aumenta 30% el rendimiento de tus aparatos,

Notas Relacionadas