Septiembre 2017

alpura tiene un regalo para ti

¡Descùbrelo! Por GANAR SALUD

Grupo alpura cuenta con leche alpura clásica, light, deslactosada, semi-descremada, deslactosada light y alpura mujer, este completo alimento contiene caseína que es un péptido bioactivo que ayuda a disminuir la placa de colesterol en las arterias y tiene un efecto antihipertensivo por lo que ayuda a regular la presión arterial.

Además de los beneficios de la leche, los productos alpura están adicionados con vitaminas A, D y E que son antioxidantes por lo que disminuyen el efecto de los radicales libres ayudando a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Tenemos 10 kits padrísimos, para ganar solo comparte en tu muro de Facebook alguno de nuestros post de Facebook  y ¡listo!

 

Puede interesarte

OMS respalda “impuesto efectivo” a bebidas azucaradas El informe ECHO propone seis recomendaciones para los gobiernos encaminadas a revertir la tendencia al alza de los niños menores de 5 años convirtiéndose en sobrepeso y obesidad.
¿Por qué nos angustia hablar de la muerte? La muerte en forma consciente puede significar el término de una etapa, de un proceso, de la vida.
Imprescindible garantizar acceso a vacunación para mujeres Las mujeres que se dedican al cuidado de otras personas están más expuestas a riesgos de salud, sobre todo las que tienen varios roles, en el hogar y fuera de éste.
Hipertensión arterial: daño colateral Alarmante: 7 de cada 10 mujeres y 5 de cada 10 hombres no cuentan con diagnóstico de hipertensión arterial.
Baby Dove Mamá, ¡qué estás esperando!
10 básicos para lucir radiante en tu boda Si sigues estos 10 básicos un mes antes de tu boda lucirás bellísima.
Fibrosis pulmonar idiopática Afecta a adultos mayores y en su mayoría al sexo masculino.
Dolor bajo de espalda y lumbar Los problemas de columna en un porcentaje significativo son degenerativos y los asociados tanto a la columna cervical como lumbar.

Notas Relacionadas