olla magefesa

Olla de Magefesa

¡No te lo puedes perder! Por GANAR SALUD

Magefesa presentó sus más recientes lanzamientos: Essencial, un sartén de acero inoxidable con antiadherente, así como la línea Ideal y Milenium de piezas sueltas cuyas ollas de diversas dimensiones son la solución perfecta para los diferentes usos que requiere la cocina. Algunas de las piezas que incluyen son: cazo, cacerola, lechero, tartera y ollas, todas ellas con tapa.

 

¡Tenemos 3 ollas sorpresa de Magefesa para ti! Si quieres ser ganador, solo tienes que compartir la receta de tamal de frijol en tu muro de Facebook y listo.

Puede interesarte

Uniendo Fuerzas vs el Cáncer de Próstata Buscan implementar iniciativa para declarar el 29 de noviembre como Día Nacional contra el Cáncer de Próstata.
Seguridad cardiovascular por diabetes La diabetes por sí misma incrementa el riesgo cardiovascular.
Cáncer colorrectal, dolor abdominal frecuente El cáncer colorrectal (CCR) es el cuarto tipo de cáncer más frecuente en México. Conoce cuáles quiénes están en riesgo y cuáles son los síntomas, pues la esperanza de vida es mayor cuando es detectado en los estadíos I y II.
¿Estás en tu peso justo? En México, 7 de cada 10 adultos padecen obesidad y sobrepeso, lo cual coloca al país en el primer lugar a nivel mundial y convierte este padecimiento en un problema de salud pública, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición.
Lucha contra la resistencia bacteriana El desafío: generar programas para el control de infecciones y uso adecuado de antibióticos a nivel mundial.
¿Qué tipo de anticonceptivos existen? Existen tres tipos de anticonceptivos: hormonales, contra infecciones de transmisión sexual y los permanentes.  
Hábitos sexuales de hombres con disfunción eréctil 83% de los pacientes que utilizan medicamentos orales para la DE.
Mitos sobre el cáncer de próstata El antígeno prostático y el tacto rectal son clave para diagnosticar el cáncer de próstata.

Notas Relacionadas