olla magefesa

Olla de Magefesa

¡No te lo puedes perder! Por GANAR SALUD

Magefesa presentó sus más recientes lanzamientos: Essencial, un sartén de acero inoxidable con antiadherente, así como la línea Ideal y Milenium de piezas sueltas cuyas ollas de diversas dimensiones son la solución perfecta para los diferentes usos que requiere la cocina. Algunas de las piezas que incluyen son: cazo, cacerola, lechero, tartera y ollas, todas ellas con tapa.

 

¡Tenemos 3 ollas sorpresa de Magefesa para ti! Si quieres ser ganador, solo tienes que compartir la receta de tamal de frijol en tu muro de Facebook y listo.

Puede interesarte

¿Adultos con TDAH? Muchos adultos con TDAH tienen el antecedente de desertar de sus estudios desde temprana edad, cambios frecuentes de empleo, inestabilidad en las relaciones afectivas, entre otras.
Citometría de flujo: nueva opción de tratamiento Las enfermedades hemato oncológicas representan más del 9% de los casos por cáncer en México.
Superior Day Date Esta pieza es una manera elegante de mostrar la admiración por el tiempo
5 razones para ejercitarte en grupo Quienes dicen llevar una vida de fitness siempre desean alcanzar las metas que se han propuesto, pero en algunas ocasiones sucede que comienzan a desanimarse, quizá por falta de estímulo. 
Evita los talones agrietados Consiente a tus pies con estos sencillos consejos.
Nuevo Whiskas Soufflé Los gatos tienen un paladar exigente y saben lo que es bueno para ellos, por eso les encanta WHISKAS®
Ideas falsas sobre trastornos mentales La mitad de la población no cree que existan las enfermedades mentales.
Electrolit estrena nuevos sabores Científicamente formulado

Notas Relacionadas