boda 1

¡Una boda inolvidable!

¡Deja en manos expertas la organización del día más importante de tu vida! Por GANAR SALUD

¿Quieres una boda perfecta y no tienes tiempo para organizarla? Uno de los días más importantes para cualquier mujer es el día de su boda y, obviamente, quiere que sea inolvidable y perfecto. Hay muchas cosas que organizar como el banquete, el lugar del evento, invitaciones, pastel, banquete… que realmente la novia no puede con todo

¡Celebra y crea los mejores recuerdos de ese día! Hay una opción que puede resolver todos esos detalles que pueden causar estrés a la novia. 

boda 5boda 6 boda 8

Storybuilder Studio se encarga de todo: diseño del concepto, realización y control del presupuesto, búsqueda, recomendación  y coordinación de proveedores, asesoramiento en protocolo, confirmación de invitados, elaboración de agendas del evento y coordinación del día de la boda tanto de la ceremonia como de la recepción.

boda 3

Y si ya iniciaste con la planeación, pero necesitas ayuda adicional, ellos se encargan de incorporarse al proyecto.

En Storybuilder Studio pueden encargarse desde la pedida de mano, una cena romántica hasta la el día más importante de tu vida: la boda. Y si no sabes qué platillos ofrecer ese día tan importante, la Experiencia Gourmet es para ti porque ofrecen gran variedad de postres, barras de queso y carnes frías, bar, mesas de dulce y más. El equipo de Storybuilder puede encargarse de la búsqueda de proveedores, del diseño, protocolo y producción del evento.

boda 2boda 9

Beatriz-Ramírez-Vázquez-

Beatriz Ramírez Vázquez, creadora de Storybuilder Studio.

Visita https://storybuilder.com.mx/ para conocer más.

 

Puede interesarte

Apopharma, nueva división de negocios de Apotex Los directivos de esta casa farmacéutica dieron a conocer que los productos ya se encuentran a la venta en las principales cadenas de farmacias del país.
De paseo con la glucosa Cuando los niveles de glucosa en sangre están por debajo de la normalidad se produce una hipoglucemia.
¿Qué es Carcinoma de Células Renales? Es el tipo de cáncer de riñón más común en los adultos.
Tuberculosis: “no dejar a nadie atrás” Se estima que casi 50 mil personas no saben que tienen la enfermedad en las Américas.
Vitamina D, no debe exagerar su ingesta Los recientes descubrimientos de una serie de estudios realizados por Mayo Clinic sobre obesidad infantil, reveló que dosificar a los adolescentes obesos con vitamina D no aporta ninguna ventaja para la salud cardíaca ni para el riesgo de diabetes. 
5 tips nutricionales para ellos Los hombres tienen 28% más de probabilidad de ser hospitalizados por insuficiencia cardiaca.
Verrugas, lesiones por VPH El VPH cutáneo es el responsable de la aparición de verrugas.
Aborté, ¿ahora qué? La psicóloga Atztiri Ayala nos habla acerca del proceso que vive una mujer después de abortar, lo cual derriba falsas ideas que estigmatizan a estas mujeres; por ejemplo, el síndrome post aborto, el cual no existe.

Notas Relacionadas