boda 1

¡Una boda inolvidable!

¡Deja en manos expertas la organización del día más importante de tu vida! Por GANAR SALUD

¿Quieres una boda perfecta y no tienes tiempo para organizarla? Uno de los días más importantes para cualquier mujer es el día de su boda y, obviamente, quiere que sea inolvidable y perfecto. Hay muchas cosas que organizar como el banquete, el lugar del evento, invitaciones, pastel, banquete… que realmente la novia no puede con todo

¡Celebra y crea los mejores recuerdos de ese día! Hay una opción que puede resolver todos esos detalles que pueden causar estrés a la novia. 

boda 5boda 6 boda 8

Storybuilder Studio se encarga de todo: diseño del concepto, realización y control del presupuesto, búsqueda, recomendación  y coordinación de proveedores, asesoramiento en protocolo, confirmación de invitados, elaboración de agendas del evento y coordinación del día de la boda tanto de la ceremonia como de la recepción.

boda 3

Y si ya iniciaste con la planeación, pero necesitas ayuda adicional, ellos se encargan de incorporarse al proyecto.

En Storybuilder Studio pueden encargarse desde la pedida de mano, una cena romántica hasta la el día más importante de tu vida: la boda. Y si no sabes qué platillos ofrecer ese día tan importante, la Experiencia Gourmet es para ti porque ofrecen gran variedad de postres, barras de queso y carnes frías, bar, mesas de dulce y más. El equipo de Storybuilder puede encargarse de la búsqueda de proveedores, del diseño, protocolo y producción del evento.

boda 2boda 9

Beatriz-Ramírez-Vázquez-

Beatriz Ramírez Vázquez, creadora de Storybuilder Studio.

Visita https://storybuilder.com.mx/ para conocer más.

 

Puede interesarte

¿Listo para tu primera cita? No existe una receta exacta de como conquistar a esa persona que tanto te gusta, sin embargo estos consejos te serán de mucha utilidad.
Trastornos alimentarios en niños ¿Por qué no quiere comer?
Gastritis, inflamación por excesos La gastritis es una enfermedad caracterizada por la inflamación de la mucosa del estómago. Uno de los principales factores asociados es la dieta inadecuada en calidad y cantidad y hábitos nocivos como el tabaco y el alcohol.
Leucemia linfoblástica aguda, cáncer infantil más frecuente La leucemia linfoblástica aguda es el tipo de cáncer más común en los niños y el tercer cáncer hematológico más frecuente.
Fibrosis pulmonar idiopática Afecta a adultos mayores y en su mayoría al sexo masculino.
Avanza inmunoterapia en tratamiento contra cáncer Los avances en inmunoterapia toman cada vez más fuerza y con investigaciones en cánceres agresivos como melanoma o pulmón irresecables/metastásicos.
Escala de Gleason, detecta etapa del cáncer de próstata La escala de Gleason indica la etapa del cáncer de próstata, mientras mayor sea la puntuación, es posible que el cáncer resulte más agresivo.
¿Dieta especial para personas con diabetes? Una persona con diabetes debe preocuparse por lo que come, cuándo y cuánto, sin negarse la oportunidad de disfrutar de esta acción.

Notas Relacionadas