josemartinez
José Martínez

¿Los rayos del sol causan arrugas en la piel?

Los daños del sol pueden reflejarse en manchas, arrugas o cáncer en la piel. Por Edgar Merlo

¿Los rayos del sol causan arrugas en la piel?

Sí. Los rayos del sol causan envejecimiento prematuro. Los radicales libres producidos de los rayos del sol provocan que las células en la piel cambien y provocar alguna enfermedad en la piel.

Los daños de la piel por el sol son irreversibles. Desde la infancia hasta la adultez, la piel está registrando la exposición del sol; por ello, las lesiones pueden ser visibles a corta edad si es que no hubo un cuidado preventivo. Hay productos vía oral para retrasar el daño por los radicales libres; sin embargo, daño solar es acumulativo y no reversible. Exponerse mucho al sol la piel se arruga más rápido se mancha más rápido o se haga más sensible.

+ INFO

Guanajuato No. 92 Consultorio 402 (Roma Sur). C.P. 06700, Cuauhtémoc.

Tel.: 5264 0625

Puede interesarte

Nuevo tratamiento de primera línea para cáncer de mama Se aprobó con base en un estudio fase III en primera línea que cumplió su objetivo primario de supervivencia libre de progresión (SLP) en un análisis preliminar.
Neuroestimulación, disponible para pacientes con Parkinson Se han implantado 200 estimuladores en el IMSS.
Nueva terapia reduce niveles de altos de colesterol El rasgo más representativo de esta nueva terapia es su potencia y su predictibilidad, pues demostró reducir el nivel de colesterol LDL hasta 75%.
Hipertensión Arterial, enemigo silencioso De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, 40% de los adultos mayores de 25 años en el mundo, padece Hipertensión Arterial (HTA).
Biberón Ventaire ¡Para tu bebé!
Memoria de pez rojo Memoria de pez rojo se presentará del 1 al 17 de abril, todos los viernes, sábados y domingos.
PIEZAS Del 1 al 22 de febrero, sólo cuatro funciones.
El papel de la mujer: negocios y hogar El crecimiento que ha tenido la presencia femenina en el ámbito de los negocios, un mundo liderado hasta hace poco, por hombres.

Notas Relacionadas