Médico Veterinario JCM
Juan Carlos Murillo García

¿Sabes cómo proteger a tu mascota durante un sismo?

Los animales son parte de la familia, pero muchas veces son dejados atrás durante una emergencia porque no sabemos bien cómo protegerlos; para nosotros es importante crear conciencia y ayudar a la población a prepararse para una adversidad. Por GANAR SALUD

Si tienes una mascota en casa, prepara un plan de acción y practícalo con toda la familia. Identifica un lugar seguro por si tuvieras que evacuar y prepara un kit de emergencia con productos básicos como agua, comida no perecedera, medicina, etc., para tu mascota.

Asegúrate de que tu mascota esté al día con sus vacunas y guarda en una bolsa impermeable su cartilla. Enseña a tu mascota a salir con correa por si tienes que evacuar y verifica que lleve su plaquita de identificación.

 

MVZ Juan Carlos Murillo García

Gerente de Respuestas ante Emergencias para Protección Animal Mundial

Facebook: ProteccionAnimalMundial

Tel.: + (506) 2562 1200

Puede interesarte

Cerezas, fruta veraniega Un antojo que conquistará este verano.
Disfrutar la cerveza sin remordimientos y con moderación De acuerdo con The American Journal of Medical Sciences, desde el punto de vista nutricional, la cerveza es una excelente fuente de proteínas y vitamina B.
Nuevo medicamento controla glucosa y protege el corazón Las enfermedades cardiovasculares causan más del 50% de los fallecimientos en adultos que viven con diabetes.
Hernia de disco en la espalda El tratamiento para una hernia de disco generalmente empieza con el intento de aliviar los síntomas.
AMIIF Y UANL: aliados por investigación clínica en México La UANL es la primera institución académica pública certificada por Cofepris como un “tercero autorizado” para evaluar protocolos clínicos.
10 básicos para lucir radiante en tu boda Si sigues estos 10 básicos un mes antes de tu boda lucirás bellísima.
Aftas bucales, incomodas y dolorosas Las aftas bucales son recurrentes, pueden reaparecer cada cierto tiempo en el mismo lugar o en un lugar distinto, dependiendo de las defensas bajas o nivel de estrés.
ISSSTE sin rezago educativo Reciben certificados de bachillerato 325 trabajadores de áreas centrales y delegaciones regionales en el Distrito Federal.

Notas Relacionadas