¿Quiénes somos?

Ganar Salud® es una publicación con 15 años de prestigio, dedicada a informar a miles de personas sobre cultura de salud y prevención. Toda la información está avalada por un Consejo Médico prestigiado y su único objetivo es ofrecer a nuestros lectores información veraz, accesible y respaldada por las instituciones y los profesionales de la salud más destacados del país.

Con un lenguaje sencillo, Ganar Salud® promueve estilos de vida saludables para la prevención de enfermedades y así elevar la calidad de vida de la sociedad. Sus artículos están escritos por especialistas reconocidos y son de interés para toda la familia.

Misión

Brindar información veraz, accesible y respaldada por las instituciones y los profesionales de la salud más destacados del país.

Visión

  • Líder en comunicación de temas de salud y de la industria farmacéutica.

  • Informar a toda la población de habla hispana a través de diferentes medios de comunicación.

Puede interesarte

Eclipse Solar: lo que no debes hacer El eclipse no puede ser visto con objetos como botellas oscuras, cubetas de agua, lentes ultravioletas, radiografías binoculares y más.
Apego al tratamiento: la mejor opción para tener calidad de vida La adherencia al tratamiento se relaciona con el grado en que una persona corresponde a las recomendaciones del doctor para la toma de medicamentos.
¿Estás en tu peso justo? En México, 7 de cada 10 adultos padecen obesidad y sobrepeso, lo cual coloca al país en el primer lugar a nivel mundial y convierte este padecimiento en un problema de salud pública, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición.
Neumococo, enemigo mortal México es reconocido a nivel mundial por ser pionero en el campo de la vacunación infantil al alcanzar tasas de cobertura de inmunización muy altas.
Playtex Fem Por la higiene y el cuidado íntimo femenino.
¿Qué le duele a México? El mexicano parece que está acostumbrado a sufrir, ha sufrido todo el tiempo a lo largo de la historia.
Blindar, eficientar y crecer: fórmula para invertir en salud La AMIIF presentó el Estudio sobre Inversión en Salud en México, que analiza la estructura del presupuesto del sector durante la última década.
LLC,  afectación maligna en sangre La sospecha de LLC se establece en un paciente de mayor edad.