¿Quiénes somos?

Ganar Salud® es una publicación con 15 años de prestigio, dedicada a informar a miles de personas sobre cultura de salud y prevención. Toda la información está avalada por un Consejo Médico prestigiado y su único objetivo es ofrecer a nuestros lectores información veraz, accesible y respaldada por las instituciones y los profesionales de la salud más destacados del país.

Con un lenguaje sencillo, Ganar Salud® promueve estilos de vida saludables para la prevención de enfermedades y así elevar la calidad de vida de la sociedad. Sus artículos están escritos por especialistas reconocidos y son de interés para toda la familia.

Misión

Brindar información veraz, accesible y respaldada por las instituciones y los profesionales de la salud más destacados del país.

Visión

  • Líder en comunicación de temas de salud y de la industria farmacéutica.

  • Informar a toda la población de habla hispana a través de diferentes medios de comunicación.

Puede interesarte

Éxtasis 9:05 Éxtasis 9:05 es una escenificación que se plantea como una conjugación de poéticas y lenguajes sensoriales con escenas visuales.
Nutre tu cerebro ¡No importa la edad! ¡Llevar una rutina regular para conservar un cerebro “en forma” es más importante de lo que se cree!
Seattle El montaje llega por primera vez a la Ciudad de México.
10 mitos sobre la vacunación Si las personas no estuvieran vacunadas, algunas enfermedades que se han vuelto poco comunes, como la poliomielitis y el sarampión, reaparecerían rápidamente.
Araña hermosa, pero peligrosa Su mordedura puede causar llagas en la piel y, en casos extremos, incluso la muerte.
Bebidas estimulantes más que energizantes El abuso en su consumo puede llevar a que la persona presente diversos malestares.
Depresión: tema del Día Mundial de la Salud El suicidio es la segunda causa de muerte entre las personas de 15 a 29 años de edad.
Entrega el IMSS nuevas ambulancias El proveedor ahora garantiza la disponibilidad de las ambulancias y se encarga de los gastos de operación y mantenimiento.