¿Quiénes somos?

Ganar Salud® es una publicación con 15 años de prestigio, dedicada a informar a miles de personas sobre cultura de salud y prevención. Toda la información está avalada por un Consejo Médico prestigiado y su único objetivo es ofrecer a nuestros lectores información veraz, accesible y respaldada por las instituciones y los profesionales de la salud más destacados del país.

Con un lenguaje sencillo, Ganar Salud® promueve estilos de vida saludables para la prevención de enfermedades y así elevar la calidad de vida de la sociedad. Sus artículos están escritos por especialistas reconocidos y son de interés para toda la familia.

Misión

Brindar información veraz, accesible y respaldada por las instituciones y los profesionales de la salud más destacados del país.

Visión

  • Líder en comunicación de temas de salud y de la industria farmacéutica.

  • Informar a toda la población de habla hispana a través de diferentes medios de comunicación.

Puede interesarte

¿Por qué deberías comer sardina? La sardina es económica, saludable y fácil de cocinar; es la proteína perfecta para nutrirnos.
Cursos extra escolares, ¿en vacaciones? ¿Descansar o no descansar? Esa es la cuestión.
Otoesclerosis, pérdida auditiva La otoesclerosis es un problema que causa baja audición y trae repercusiones en la calidad de vida del paciente si no es atendido.
Cirujanos plásticos en regla con la COFEPRIS La asociación cuenta con un alto sentido de responsabilidad social, respeta y hace respetar el ejercicio de la Cirugía Plástica en México.
Disfrutar la cerveza sin remordimientos y con moderación De acuerdo con The American Journal of Medical Sciences, desde el punto de vista nutricional, la cerveza es una excelente fuente de proteínas y vitamina B.
¿Qué tipo de anticonceptivos existen? Existen tres tipos de anticonceptivos: hormonales, contra infecciones de transmisión sexual y los permanentes.  
Nuevo director de asuntos corporativos en Novartis Fernando J. Cruz es nombrado director de asuntos corporativos para grupo Novartis en México.